
Tensión en pleno centro de Ushuaia: una mujer ingresó al Banco Nación y amenazó a un empleado con un caño
19640 Noticias

Un hecho inusual alteró la tranquilidad del mediodía de este lunes en la sucursal del Banco Nación ubicada en el centro de Ushuaia. Una mujer protagonizó una escena violenta luego de estacionar su vehículo —una Ford EcoSport gris— en un área señalizada con cordón amarillo, donde el estacionamiento está prohibido.
Tras dejar el auto frente a la puerta de la entidad bancaria, ingresó al salón principal y se dirigió directamente al sector de cajas. Allí extrajo un objeto contundente, aparentemente un trozo de caño metálico, y comenzó a amenazar a uno de los empleados. También llevaba en su otra mano algunas municiones.
El personal de la Policía Federal que se encontraba en el lugar actuó con rapidez, logrando reducir a la mujer sin que se produjeran heridos ni mayores complicaciones. Fue inmediatamente detenida.
Más tarde, se confirmó que la persona involucrada es paciente psiquiátrica y presenta antecedentes de salud mental que requerirán una evaluación especializada.
El incidente generó preocupación entre clientes y trabajadores del banco, aunque la situación fue controlada en pocos minutos.


Denuncian un sobreprecio millonario en una licitación del Puerto de Ushuaia

Ushuaia pone en marcha la cuenta regresiva para el XIX Motoencuentro Internacional

Ileana Zarantonello: "Aún seguimos con deuda y no vemos que Nación la vaya a pagar"

Dos incendios en Tolhuin: uno fue provocado por una salamandra y otro causó la muerte de mascotas

ATE confirmó un aumento del 5% para los empleados municipales de Río Grande






