
Heladas en Tierra del Fuego: consejos prácticos para quitar el hielo del parabrisas sin dañar el vehículo
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
Tras haber confirmado el comienzo de clases para mañana 2 de marzo, el Gobernador agradeció al personal docente y sus representantes por haber logrado el acuerdo para dar inicio a un nuevo ciclo escolar.
TIERRA DEL FUEGO01/03/2022En la mañana de hoy el Gobernador Gustavo Melella brindó un extenso discurso en la apertura de sesiones que tuvo lugar en la legislatura de la capital fueguina. Tras repasar un variado temario habló con los medios que llegaron hasta allí.
Un tema central fue la vuelta de clases prevista para el día de mañana, 2 de marzo, y que comenzarán de manera normal "agradezco al personal docente y los representantes de los trabajadores ya que por tercer años consecutivo se comenzará de manera normal".
"Volver a la presencialidad también es muy bueno, hay muchos chicos que dejaron la escuela y debemos ir a buscarlos, el colegio es un lugar de encuentro social por lo que debemos fortalecerlo", afirmó el Gobernador.
Por último lado confirmó que esta semana habrá una reunión con los sindicatos para dialogar sobre la Obra Social y la falta de recursos que viene sufriendo en estos momentos.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, presentó el programa de Transformación Educativa fueguino en un encuentro federal sobre educación y trabajo, con la participación de provincias, el CIPPEC y el BID.
Tierra del Fuego registró las facturas de gas más altas del país en junio, incluso para hogares con subsidios, según un informe del Observatorio de Tarifas y Subsidios (UBA-Conicet).
El Tribunal Superior de Justicia ordenó a la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cesar con descuentos indebidos y reintegrar lo retenido a un jubilado que había renunciado a un régimen optativo.
Así lo manifestó la referente del Programa Provincial de Educación Sexual Integral perteneciente al Ministerio de Educación, Alejandra Muñoz
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.