
Covid-19: La ANMAT aprobó el uso de la vacuna de Pfizer para chicos de 5 a 11 años
19640 NoticiasLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Mëdica (ANMAT) autorizó el uso de la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer para niños de entre 5 y 11 años.
En la disposición 2022-450 la autoridad de control nacional dispuso autorizar la vacuna Comirnaty del laboratorio estadounidense para “la inmunización activa para prevenir la COVID-19 causada por el virus SARS-CoV-2, en niños de entre 5 y 11 años de edad”.
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, dijo esta mañana que “Pfizer se aprobó en la Argentina para 5 y 11 años en función de cuando la empresa presentó la ampliación de la data, que fue la semana pasada”. En declaraciones a LN+ y señaló que “seguro en estos días tengamos novedades para compartir de Pfizer”.
La disposición de la ANMAT tiene fecha del pasado 13 de enero.


La Justicia analiza quitarle la domiciliaria a Cristina Kirchner por las convocatorias frente a su casa

El Banco Mundial aprobó un paquete de financiamiento por US$ 2.000 millones para Argentina

La Justicia Electoral recibió planteos de los partidos y analiza la apelación del Gobierno

Los trekking más difíciles de Ushuaia y las recomendaciones clave para salir a la montaña de forma segura

Andrea Freites convocó al banderazo “Cristina Libre” y denunció una “causa armada” contra la expresidenta







