19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

El Municipio de Río Grande invita a adultos mayores a sumarse a las caminatas saludables

Las mismas son organizadas por la Dirección de Adulto Mayor y la Dirección de Inclusión. Se llevarán a cabo los próximos 7 y 14 de enero desde el Playón Municipal. Las inscripciones son de lunes a viernes de 9 a 16 horas al 2964-405699.

Río Grande 03/01/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Actividades Adulto Mayor

Pensando en el receso vacacional, el Municipio de Río Grande invita a los adultos mayores para formar parte de las distintas actividades que tienen programadas.

Las Caminatas Saludables tienen como objetivo acompañar a nuestros adultos y adultas mayores, fortaleciendo las relaciones entre ellos.

Para la Gestión Municipal, los adultos mayores son prioridad, por ello se trabaja de manera conjunta entre distintas áreas con el objetivo de propiciar espacios de recreación, encuentro e integración para las personas mayores de nuestra ciudad.

FreeCurrencyRates.com

Te puede interesar

Talleres municipio

Inscripciones abiertas para los talleres de “Casa de Jóvenes”

19640 Noticias
Río Grande 21/04/2022

La oferta incluye talleres de cerámica, canto, aromaterapia, violín, papelería creativa, acondicionamiento físico, danza contemporánea, huerta, coro, artes visuales, manos manchadas, belleza de manos, cocina recreativa, guitarra; además de yoga deportivo, yoga para adultos, meditación y técnica de pestañas y cejas.

Pavimentacion Ch 13

Se habilitaron más calles pavimentadas en Chacra XI

19640 Noticias
Río Grande 30/03/2022

Luego de los trabajos de hormigonado y pavimentación, el Municipio de Río Grande dejó más calles habilitadas en el barrio Chacra XI con el fin de mejorar el entorno urbano y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos y las vecinas.

Lo más visto

Remar

Integrantes de Remar, llevan adelante una campaña en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 28/05/2022

Integrantes de la Ong Remar Argentina se encuentran en Río Grande. Llevan adelante una campaña de concientización y de recaudación de fondos para la organización. Son nueve las personas que están apostadas en las puertas de los supermercados y además, recorren la ciudad casa por casa.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email