19640 Noticias

Los centros de salud municipales continúan aplicando las vacunas contra el COVID-19

Las vecinas y los vecinos se deben inscribir por medio de un botón en la página del Municipio o a través de un código QR. Deben concurrir con DNI y, en caso de tener dosis previas, con el Carnet de Vacunación contra el coronavirus.

Río Grande 20 de diciembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
vacuna rio grande

Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande recuerdan que ya se pueden inscribir para recibir la vacuna contra el coronavirus en los 3 Centros de Salud municipales.

Podrán colocarse la primera dosis o completar el esquema, pacientes desde los 3 años de edad en adelante. Quienes estén interesados se deben inscribir por medio de un botón en la página del Municipio www.riogrande.gob.ar, Opción: Vacunación COVID o a través de un código QR.

Esta modalidad posibilitará que los y las vecinas elijan el Centro de Salud que les resulte más cercano y se les brindará un turno para la aplicación de la dosis que le corresponda.

Además, el Municipio de Río Grande recuerda que las vacunas contra el COVID-19 se pueden aplicar en mayores de 3 años y no es necesario orden médica. Únicamente se solicita en personas embarazadas que deberán solicitarlo a su obstetra o ginecólogo.

Se solicita que las personas concurran al Centro de Salud con el DNI y, si se tiene dosis previas, el Carnet de Vacunación contra el COVID-19.

Quienes tengan consultas se pueden comunicar con el Centro Municipal de Salud Nº1 al 436239, el cual está ubicado en Luisa Rosso Nº 779, en chacra II. Al Centro Municipal de Salud N°2: 436238, el cual está ubicado en Hna. A. Taparello N°389, en Chacra XIII. O al Centro Municipal de Salud N°3: 436254, ubicado en El Alambrador N°212, en Margen Sur.

Te puede interesar

certificado-vacunacion

Comienza a regir el pase sanitario en todo el país para incentivar la vacunación

19640 Noticias
País 31 de diciembre de 2021

A nivel nacional, la herramienta está prevista para permitir el ingreso a "bailes o similares que se realicen en espacios cerrados, viajes grupales de jóvenes, jubiladas y jubilados y eventos masivos de más de 1.000 personas". Sin embargo, algunas provincias decidieron implementa el certificado con alcances mayores, como la realización de trámites presenciales en organismos públicos.

hisopado (2)

Covid-19: Hay 3.325 casos activos en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 10 de enero de 2022

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS actualizó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución en los últimos días, completando los datos correspondientes a la primera semana epidemiológica de Enero.

Lo más visto

Modulo Municipal

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

19640 Noticias
Río Grande 21 de enero de 2022

Corresponde a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial con pedido estricto de protocolo sanitario. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 15:30 horas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com