19640 Noticias 19640 Noticias

6 años y 8 meses de prisión para dos hombres que entraron a robar a mano armada a una vivienda

Sebastián Chauque Mella y Juan Alberto Tevez fueron condenados tras ser encontrados del delito de "robo agravado por el uso de arma" tras haber ingresado a un domicilio particular haciéndose pasar por Policías.

Río Grande 18 de junio de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales 1

Sebastián Rodolfo Chauque Mella y Juan Alberto Tevez fueron condenados a ocho años y seis meses de prisión por el Tribunal de Juicio Oral integrado por los Doctores Juan José Varela, Vanina Cantiani y Eduardo López. 

El delito por el que sufrieron la condena fue "robo agravado por el uso de arma", luego de entrar a robar en una vivienda de Estrada al 1300 el 11 de julio del 2020. Los fundamentos de este veredicto se darán a conocer el 2 de julio.

El Fiscal, quien fue asignado recientemente marcó su conformidad tras el fallo y destacó la actuación tanto de la Policía como de Científica.

En relación al argumento de la defensa de haber ido a comprar droga al lugar, el fiscal dejó de lado esa hipótesis e indicó que todas las pruebas marcaron ese relato como inverosimil.

Juicio por robo

Te puede interesar

Flores Talquenca

Comienza juicio por homicidio culposo agravado

19640 Noticias
Ushuaia 30 de julio de 2021

Se trata del caso en que perdieron la vida una mujer y un hombre, en septiembre de 2020, en cercanías de la Casa Beban de Ushuaia, mientras iban a bordo de un vehículo que era conducido por el imputado, quien enfrentará el juicio oral finalizada la feria judicial de invierno.

Tribunal Ushuaia

Comienza juicio sobre abuso sexual en Ushuaia

19640 Noticias
Ushuaia 28 de junio de 2021

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio el jueves 1 de julio al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual agravado.

Tribunales 1

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 12 de julio de 2021

En el día de hoy se dará comienzo a otro juicio por abuso sexual, donde se buscará determinar si el hombre imputado tiene responsabilidad por esta acusación. Se espera que doce testigos presten declaración a lo largo de estos días.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email