
A cuánto cerró el dólar oficial y el blue hoy, martes 27 de mayo de 2025
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 27 de mayo del 2025.
Es para el Certificado de Transferencia de Automotores (CETA), un requisito indispensable. Se oficializará este jueves.
País29/11/2018La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que a partir del próximo lunes se podrá tramitar el Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) sin clave fiscal.
El CETA es un documento obligatorio para la transferencia de vehículos siempre que el valor de venta del vehículo sea igual o mayor a los $ 100.000.
El organismo fiscal dispuso la medida a través de la Resolución General 4345 que se publicará este jueves en el Boletín Oficial y que detalla las condiciones para completar en la página web del organismo este trámite, que antes debía realizarse con clave fiscal.
Al ingresar a la web, las personas deberán informar los datos del vehículo, de los que venden, los que compran y confirmar el trámite.
De este modo, no deberán llevar un comprobante físico del CETA al registro nacional de propiedad automotor, dado que éste recibirá online una copia del trámite realizado ante la AFIP.
Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 27 de mayo del 2025.
Será para operaciones en efectivo o por otros medios de pago.
Un estudio de la Fundación Mediterránea relevó los valores de alimentos, bebidas, bienes durables y servicios.
El Presidente reunió a su bloque en el Salón Islas Malvinas, y entre café y tortas, detalló los avances de su programa económico.
El Gobierno argentino celebró el acuerdo entre Reino Unido y Mauricio por las islas Chagos, al considerarlo un reconocimiento de soberanía. En ese marco, volvió a pedir diálogo por las Islas Malvinas.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica dejará de intervenir en el proceso de importación. El listado de productos afectados.
El sistema está vigente desde el lunes pasado. Cómo funciona y cuáles son los puntos a tener en cuenta para su uso.
Daniel Romero, titular de SIPROSA Ushuaia, confirmó un nuevo paro por 24 horas y advirtió sobre la fuga de profesionales y el debilitamiento del sistema público de salud.
El Hospital Regional de Río Grande interrumpió la atención médica y la entrega de turnos a afiliados de 19 obras sociales, debido al incumplimiento en los pagos por prestaciones ya realizadas.
Luis Sosa, se refirió al incierto panorama laboral en torno a la salida de YPF de áreas productivas en Tierra del Fuego y la futura participación de la empresa estatal Terra Ignis.