
Avión histórico de Malvinas vuelve a la Argentina para su restauración
En un evento cargado de emoción, este viernes llegó a la ciudad de Sunchales, Santa Fe, el avión Aermacchi MC339 que el piloto Owen Crippa utilizó durante la Guerra de Malvinas.
ple finalmente sacó a la venta el iPhone X , el smartphone con el rediseño más radical de las tres versiones que presentó Apple en septiembre. Mientras el iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya estaban disponibles en las tiendas desde fines de septiembre, el tercer modelo se hizo desear con una preorden anunciada a fines de octubre para el mercado estadounidense, europeo y asiático.
Al igual que sus antecesores, su salida a la venta no pasó desapercibida, pero la expectativa (o la poca disponibilidad de unidades) provocó numerosos problemas al momento de realizar la compra del iPhone X. Los clientes comenzaron a reportar que la tienda on line de Apple notificaba una demora en la entrega de los pedidos de cinco a seis semanas, además de no tener disponible la opción de retirar la compra del iPhone X en una tienda Apple. Quienes tengan la oportunidad de pasar por una tienda oficial de Apple en Estados Unidos tendrán la posibilidad de consultar por la disponibilidad del iPhone X, que en esta ocasión estará disponible sólo con una capacidad de 64 y 256 GB de almacenamiento. A su vez, en esta etapa el flamante smartphone de Apple se ofrece con cuatro operadoras, siendo la versión que se ofrece con el chip de T-Mobile el modelo que se debe comprar, que está desbloqueado para su uso en las operadoras de la Argentina.En un evento cargado de emoción, este viernes llegó a la ciudad de Sunchales, Santa Fe, el avión Aermacchi MC339 que el piloto Owen Crippa utilizó durante la Guerra de Malvinas.
Será restaurado y exhibido en Santa Fe, como parte de un homenaje a su heroico legado y con el objetivo de mantener viva la llama de Malvinas.
Hace 59 años cambiaba el sentido de circulación en Argentina. Este día recuerda la creación de la Comandancia Política y Militar en las islas en 1829.
El evento será en la Ciudad de Buenos Aires a principios de junio y contará con un jurado de lujo.
Con un total de 96 puntos en el International Wine Challenge, el Gran Dante Malbec 2021 de la Bodega Dante Robino, fue distinguido como el Mejor Malbec del Mundo y obtuvo la medalla de oro.
Por casi 24 horas, obreros y estudiantes tomaron el control de la capital la provincia de Córdoba a en una pueblada que marcó el principio del fin de la dictadura militar de Juan Carlos Onganía.
Este martes por la tarde, dos individuos fueron aprehendidos tras sustraer elementos del autoservicio de una estación de servicio ubicada en la intersección de Av. San Martín y Pellegrini
Argentina tendrá una vista privilegiada del Cometa Atlas 2025. Los detalles.
En pleno receso invernal, el costo de los pasajes aéreos entre Tierra del Fuego y Buenos Aires se ha disparado a niveles impensados.