Se realizará un taller gratuito de prevención del suicidio en el Espacio Joven
La actividad tendrá lugar este sábado a las 17 horas y busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de hablar, acompañar y prevenir.
Este viernes 27 de septiembre, a las 17 horas, se llevará a cabo un Taller para la Prevención del Suicidio en el Espacio Joven, ubicado en El Alambrador 204 del barrio Austral. La actividad es abierta a toda la comunidad y tendrá entrada libre y gratuita.
El encuentro es organizado por profesionales de la salud de la Iglesia Adventista del 7º Día y busca brindar herramientas para acompañar, escuchar y contener, destacando la importancia de hablar como un paso fundamental en la prevención.
Con el lema “Hablar puede salvar vidas”, la propuesta invita a la comunidad a participar y a involucrarse en un tema de gran sensibilidad social, ofreciendo un espacio de reflexión y aprendizaje para prevenir situaciones de riesgo.
Te puede interesar
Taxis y remises en crisis: “El sector está en un knockout con un menos diez”
Sebastián Ríos, dirigente de SUPeTAX Río Grande, advirtió que la recaudación cayó más de un 80% y aseguró que la competencia de aplicaciones y el aumento del combustible tienen al sector “en la lona”.
Río Grande celebrará el 3° aniversario del Centro Integral de la Mujer con una bicicleteada en familia
La actividad, abierta a toda la comunidad, comenzará a las 10 horas desde el CIM de Río Grande e invita a compartir una jornada recreativa y saludable.
Se llevará a cabo el 3º Encuentro del Programa Municipal de Formación sobre Neurodesarrollo para la Comunidad Educativa
Esta propuesta tiene como objetivo fortalecer la capacitación en el abordaje integral del desarrollo infantil en el ámbito escolar y está dirigida a toda la provincia.
UOCRA: “Cada día que pasa es desesperante, la gente ya no tiene ni para comer”
Julio Ramírez, secretario general de UOCRA en Tierra del Fuego, expuso el impacto devastador de las políticas del gobierno nacional en el sector de la construcción y alertó sobre la paralización de obras y la desprotección de los trabajadores.
Incertidumbre en Blanco Nieve: "Somos 32 familias afectadas y muchas son jefas de hogar"
La secretaria gremial de SOIVA y delegada de Blanco Nieve, Marcela Cárdenas, denunció la crítica situación que atraviesan los trabajadores por salarios impagos y el avance de las importaciones.
Patricia Blanco: “No me saco fotos con nadie en campaña, yo pido respeto para los jubilados”
Patricia Blanco, directora por los pasivos de la Caja de Previsión, habló sobre el presente de los jubilados, el estado de la caja y las dificultades en los trámites, además de denunciar demoras y reclamar respeto para el sector.