Los rescates no paran, los recursos se agotaron: “Como Perros y Gatos” lanza un pedido de ayuda

Tras un mes lleno de urgencias y rescates, la protectora "Como Perros y Gatos" se quedó sin fondos. Solicitan ayuda urgente para afrontar los costos de alimento, piedras sanitarias para los felinos y nuevos gastos veterinarios.

En medio de un mes lleno de casos críticos, rescates y operaciones costosas, la protectora de animales “Como Perros y Gatos” logró cubrir todas las deudas veterinarias gracias al apoyo solidario. Sin embargo, el panorama actual es preocupante dado a que hoy se quedaron sin fondos para lo más esencial.

La organización sin fines de lucro “Como Perros y Gatos” de Río Grande, informó que se encuentra atravesando una difícil situación económica. Tras atender numerosos casos de emergencia como el de Fatiga, Fénix, una gatita operada, varios caniches rescatados, cachorritos con atención urgente y numerosos gatos adultos en tránsito, el fondo disponible ha quedado en cero.

"Gracias al apoyo de siempre logramos pagar todas las deudas veterinarias, pero ahora nos quedamos sin dinero para cubrir lo más urgente: piedras sanitarias y alimento para gatos", expresaron desde la protectora en sus redes.

Además, aclararon que los alimentos para perros que recibieron recientemente ya fueron distribuidos entre los hogares de tránsito y familias en situación vulnerable que solicitaron ayuda.

Para quienes deseen colaborar, hay múltiples formas de hacerlo ya que, podés comprar alimentos o piedras sanitarias en un pet shop o forrajera, dejar el pago hecho y las voluntarias pasarán a retirarlo.

También están disponibles los datos para realizar transferencias bancarias:

  • A nombre de: Florencia Vergara
  • CBU: comoperros.gatos.rg
  • Contacto: 2964 545002

Por último, recordaron que hay muchos gatitos adultos en adopción responsable y adoptarlos también es una forma significativa de ayudar. “Conocerlos, compartir sus historias o abrirles tu hogar puede hacer la diferencia”, concluyeron.

Te puede interesar

Melella recorrió la obra de la nueva Comisaría de Género y Familia en Río Grande

El Gobernador supervisó los avances de la construcción del edificio, que contará con más de mil metros cuadrados y demandará una inversión provincial de 200 millones de pesos para brindar atención integral a víctimas de violencia familiar.

Gobierno entregó herramientas a colegios técnicos de Río Grande

El Gobierno provincial entregó equipamiento a los colegios “Soberanía Nacional” y Politécnico “Malvinas Argentinas”, con el objetivo de fortalecer la formación en Hidrocarburos, Energías Renovables y Maestro Mayor de Obras, en el marco de la Transformación Educativa.

El Municipio celebró el Mes de las Infancias en la escuela rural “Pioneros Fueguinos” de estancia Sara

Durante la actividad, se confeccionaron muñecos de tela destinados a agasajar a niños y niñas de la ciudad, reafirmando el compromiso de acompañar y celebrar su mes con creatividad, y alegría.