Recreo en la calesita de zona Sur
Esta iniciativa está pensada para que los y las estudiantes de nivel primario e inicial de nuestra ciudad disfruten de este espacio recreativo, los días jueves y viernes, junto a sus compañeros de grado.
Esta iniciativa está pensada para que los y las estudiantes de nivel primario e inicial de nuestra ciudad disfruten de este espacio recreativo, los días jueves y viernes, junto a sus compañeros de grado. Las inscripciones se encuentran abiertas a través del siguiente link: https://bit.ly/4iIgvMV
La Calesita Zona Sur, ubicada en Rafaela Ishton y Tolhuin, está disponible los días jueves y viernes en los siguientes horarios: 10:00, 11:30, 13:00 y 14:30 horas, para que niños y niñas de nivel primario e inicial, puedan divertirse y disfrutar de este espacio de encuentro y juegos.
Aquellas instituciones educativas interesadas en participar de la actividad pueden inscribirse a través del link https://bit.ly/4iIgvMV . El acceso es libre y gratuito.
Cabe aclarar que su funcionamiento está sujeto a condiciones climáticas.
El Municipio pone a disposición esta propuesta recreativa para que las infancias disfruten al aire libre y compartan momentos de calidad durante todo el año.
Te puede interesar
Concluyeron las jornadas de control bucodental y corte de cabello gratuito en Río Grande
El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, realizó nuevas jornadas de control bucodental y corte de cabello gratuito en distintos puntos de Río Grande.
Bogado recibió a Veteranos de Malvinas de Buenos Aires y destacó la importancia de “continuar con la malvinización”
El Concejal del Bloque Provincia Grande, Jonatan Bogado recibió, este martes, a Veteranos de Malvinas que llegaron de Buenos Aires para participar de las actividades relacionadas con el 30 Aniversario de la Gesta de Malvinas.
Café y chocolate caliente con conciencia ecológica: "Llevemos nuestra propia taza"
Sandra Mansilla, integrante de Nuestra Señora de los Scouts, impulsa una iniciativa ecológica en la Vigilia de Malvinas, promoviendo el uso de tazas reutilizables para evitar residuos plásticos.
Se informan las calles afectadas por las actividades en el marco del 2 de abril
Se dispondrá personal municipal de distintas áreas para garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de las actividades previstas.
Violencia de género en aumento: pedidos de asistencia crecen un 20%
Ivana Ybars, Secretaria de Género y Desarrollo Comunitario del Municipio de Río Grande, advirtió sobre el impacto del desmantelamiento de políticas de género, el aumento de la violencia contra las mujeres y la falta de asistencia estatal.
Petroleo en Malvinas: "El robo pesquero dio paso al saqueo petrolero"
Así lo manifestó el periodista y excombatiente Daniel Guzmán, quien advirtió sobre la inminente explotación petrolera en Malvinas y denuncia la falta de acción del gobierno argentino frente al avance británico en el Atlántico Sur.
Los 30 años de la Vigilia serán transmitidos por streaming para todo el país
Por segundo año consecutivo, el Municipio de Río Grande ha diseñado una propuesta para llevar la Vigilia a todos los rincones de Argentina, permitiendo que más personas puedan ser parte de este homenaje.
Tras la suba, de esta forma quedaron los precios de los combustibles en Río Grande
El incremento del 2% en promedio rige en todo el país desde la medianoche de este martes 1° de abril. La cifra incluye la actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC).