Colisión en Río Grande deja heridos leves
El accidente se produjo ayer en la intersección de O'Higgins y Benítez. Los ocupantes fueron trasladados al hospital, donde se les dio el alta debido a lesiones leves.
En la tarde de ayer, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles O'Higgins y Benítez de Río Grande. Los vehículos involucrados fueron un Renault Sandero Stepway y una Toyota Rav 4, ambos con ocupantes que resultaron con dolencias y fueron trasladados al hospital, donde se les dio el alta tras recibir atención médica por lesiones leves.
El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando el personal policial fue llamado para intervenir en un accidente vehicular en una de las zonas más transitadas de la ciudad.
En el lugar, se encontraron con dos vehículos que presentaban daños importantes debido al impacto, un Renault Sandero Stepway, conducido por Micaela Zacherl de 35 años, quien viajaba con dos menores de 5 y 3 años, y una Toyota Rav 4 manejada por Sandra Muñoz de 58 años.
Los ocupantes de ambos vehículos fueron atendidos en el lugar por los paramédicos y luego trasladados al hospital para un control más exhaustivo.
Afortunadamente, las lesiones que sufrieron fueron de carácter leve, por lo que tras recibir atención médica, todos fueron dados de alta sin necesidad de internación.
Personal de Tránsito Municipal realizó las pruebas de alcoholemia correspondientes a las conductoras, las cuales dieron resultados negativos, descartando que el alcohol haya sido un factor en el accidente.
Afortunadamente, pese a la magnitud del choque, no hubo víctimas graves, y la pronta intervención de los servicios de emergencia permitió que todos los involucrados pudieran recuperarse rápidamente.
Te puede interesar
Más de diez policías frenan feroz batalla campal frente al boliche Quiu
Un enfrentamiento entre jóvenes dejó heridos y desbordó la policía en las afueras del boliche Quiu, generando alarma en la comunidad.
Robo en el barrio Perón y el Casco Viejo: un implicado en dos hechos delictivos en un mismo día
Tras un robo en Río Grande, la policía recuperó herramientas y otros objetos sustraídos luego de allanamientos en dos viviendas.
Robo en comercio: amenazó con un cuchillo al empleado, robó dinero y fue detenido
Tras robar dinero en un comercio de Río Grande, un hombre fue detenido horas después por la policía luego de un operativo de prevención.
Vuelco en la Ruta N°3: cinco ocupantes involucrados en un vuelco, tres trasladados al hospital
Ayer un vehículo volcó en la Ruta N°3 a la altura del km 2942, dejando tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande.
Accidente en el boulevard Retamar: conductor alcoholizado impacta contra un cantero
El conductor impactó contra un cantero en la madrugada de ayer, en la intersección de Magallanes y Onas, dando positivo en alcoholemia.
Intentó robar en un auto y fue capturado a pocas cuadras
Personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Primera intervino en un hecho delictivo ocurrido en la intersección de Hugo del Carril y Cámpora donde un individuo había sustraído elementos del interior de un vehículo.
Ladrón capturado tras robar en dos comercios y escapar de la custodía policial
Ricardo David Quiroga quien logró escapar del hospital donde era custodiado, fue recapturado horas después por la policía.
Atropellamiento a peatón: Conductor sin seguro y vehículo retenido
En la tarde de hoy, personal policial de la Comisaría Quinta intervino en la intersección de Gregoria Matorras y Punta Popper tras recibir el reporte de un atropellamiento a un peatón.