POLICIALES Por: 19640 Noticias09/05/2025

Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto

Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.

Carlos José Fabián Ríos de 39 años fue detenido en Río Grande luego de ser sorprendido con ropa infantil robada mientras era requerido por una causa judicial. La intervención rápida de la Policía permitió recuperar las prendas y formalizar la denuncia por hurto en grado de tentativa.

En horas de la tarde del día de ayer, efectivos de la Sección Robos y Hurtos de Río Grande procedieron a la demora de un individuo que circulaba por la intersección de las calles Río Oliva y Los Sauces. Se trataba de Carlos José Fabián Ríos, quien era requerido por una medida judicial vigente.

Durante el procedimiento de identificación, Ríos intentó deshacerse discretamente de un paquete. Al ser inspeccionado, se comprobó que contenía prendas de vestir infantiles, en estado nuevo y aún con etiquetas.

Ante la sospecha de un posible ilícito, el personal policial inició averiguaciones con los comercios cercanos. La investigación condujo a un local ubicado en la calle Tolhuin al 200, donde se confirmó que las prendas habían sido sustraídas recientemente.

Con estos elementos, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que ordenó la detención formal del implicado bajo el cargo de hurto en grado de tentativa. El procedimiento fue calificado como exitoso por las autoridades, destacando la rápida actuación de la fuerza policial y la recuperación de los elementos robados.

Te puede interesar

Un hombre fue trasladado al hospital tras un choque en Echelaine y Facundo Quiroga

La colisión ocurrió en horas de la tarde y demandó asistencia médica y pericial.

Colisión entre dos vehículos en Tolhuin sin heridos

Este jueves cerca del mediodía se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Tolhuin, en la intersección de las calles Seriot y 17 de Septiembre.

Robo y persecución en Río Grande: detienen a un hombre con tobillera electrónica

Sustrajo una camioneta, fue detectado por las cámaras y detenido tras una breve fuga. Estaba bajo control electrónico judicial.