Policiales Por: 19640 Noticias08/05/2025

Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia

La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de la Policía Provincial intervinieron en un operativo en una vivienda ubicada en calle Bahía Ushuaia N.º 2919, tras una denuncia por presunta usurpación.

Al arribar al lugar, los uniformados constataron que el inmueble había sido ocupado por tres jóvenes identificados como Sofía Yarusi (20), Camila Pérez (18) y Jeremías Yarusi (18), quienes fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.

Durante el procedimiento también se encontraba presente un menor de edad, por lo que se dio intervención a la Secretaría de Niñez y Minoridad.

Te puede interesar

Buscan a un hombre de 41 años

El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.

Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.

Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen

Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.

Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin

Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.

Sustraen arma reglamentaria de efectivo policial: Hay un sospechoso identificado

La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar y agredir a un hombre en la madrugada

El hecho ocurrió por las calles Kau y Hoiken de la ciudad de Río Grande. Los agresores descartaron el botín, pero fueron aprehendidos a pocos metros.