Un auto sufrió un incendio por desperfecto mecánico
El incendio se originó de manera accidental por un desperfecto mecánico en el vehículo, según el peritaje bomberil.
El jueves 11 de septiembre, alrededor de las 11:30 horas, personal de la Policía Provincial intervino tras recibir un aviso sobre un incendio que afectaba a un vehículo en la calle Obligado al 1200, en la ciudad de Río Grande.
El propietario del rodado, un Fiat Uno blanco, relató que al llegar a su domicilio observó humo saliendo del sector del motor. De inmediato, se dio intervención a los bomberos de Policía y voluntarios, quienes lograron sofocar el foco ígneo antes de que se propagara.
Según el peritaje bomberil, el incendio se habría originado de manera accidental debido a un desperfecto mecánicoen el automóvil. Afortunadamente, no se registraron heridos y los daños se limitaron al vehículo.
Te puede interesar
Incendio de un vehículo en pleno centro de Río Grande
El siniestro ocurrió en pleno centro de Río Grande y fue rápidamente controlado por Bomberos Voluntarios y personal policial.
Chófer fue a buscar a turistas al aeropuerto con 2.40 de alcohol en sangre
El conductor circulaba a contramano y fue detectado por inspectores provinciales. Estaba a punto de trasladar pasajeros recién llegados en un vuelo.
Choque, fuga y alcohol al volante: los dos involucrados estaban alcoholizados
Un motociclista resultó herido tras colisionar con un auto en la madrugada. El automovilista se dio a la fuga pero fue localizado más tarde.