Policiales Por: 19640 Noticias07/03/2025

Choque en Elcano y Echeverría: ambos conductores fueron trasladados al hospital

Dos vehículos colisionaron en la intersección de Elcano y Echeverría. Ambos conductores fueron trasladados al hospital con dolencias.

Un fuerte choque se registró esta mañana en Río Grande, cuando dos vehículos colisionaron en una concurrida intersección. Ambos conductores fueron hospitalizados, mientras las autoridades investigan las circunstancias del siniestro.

A las 10:15 horas, la Central de Comunicaciones informó sobre una colisión vehicular en la intersección de las calles Elcano y Echeverría, en jurisdicción de la Comisaría Primera de Río Grande.

Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron el impacto entre un Ford Ka de color gris, conducido por Yolanda González, de 69 años, y un Volkswagen Gol negro, manejado por Marcos Sepúlveda, de 33 años. Tras el accidente, ambos conductores manifestaron dolencias y fueron trasladados al hospital para una evaluación médica.

El personal de Policía Científica realiza las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Se espera que los informes médicos y periciales arrojen mayor claridad sobre el estado de los involucrados y la mecánica del choque.

Te puede interesar

Operativo en Ushuaia por la fuga de dos internos de la Alcaldía Central

La Policía Provincial de Tierra del Fuego informó que se encuentra en marcha un operativo intensivo en toda la provincia para localizar a Héctor Daniel Vera y Cristian Acosta, quienes se fugaron de la Alcaldía Central

Colisión en la Ruta Nacional N° 3: tres vehículos involucrados y dos personas hospitalizadas

En la noche de ayer, tres vehículos colisionaron en la Ruta Nacional N° 3, frente a la fábrica BGH. Afortunadamente, no se registraron heridos graves, aunque uno de los autos fue retirado por carecer de documentación.

Allanamientos en el barrio Perón esclarecen varios robos de bicicletas y herramientas

La policía de Río Grande efectuó allanamientos en dos viviendas del barrio Perón, logrando recuperar bicicletas y herramientas robadas en una serie de hechos delictivos denunciados recientemente.

Allanamiento en la casa del ex convicto Barrientos por robo de herramientas y armas

En el marco de una investigación por un robo ocurrido en febrero, la policía de Río Grande logró recuperar armas y herramientas sustraídas luego de realizar dos allanamientos en la ciudad.

Colisión vehicular dejó sólo daños materiales

Personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida 9 de Julio y Bilbao, en Río Grande.

Choque entre una retroexcavadora y un auto dejó a una mujer herida

Este viernes , personal de la Comisaría Primera de Río Grande intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Elcano y Güemes.

Accidente en la Ruta N°3: un hombre permanece internado tras ser embestido por un vehículo

Un hombre de 32 años fue atropellado en la Ruta N°3 y trasladado al hospital. El conductor del vehículo involucrado fue sometido a un alcohotest que arrojó resultado negativo.

Buscan dar con el paradero de un joven de 16 años

La Policía de la provincia de Tierra del Fuego solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Joaquín Isaías Pedraza Ratti, de 16 años de edad.