"Empezamos el año escolar con vos": actividades recreativas, deportivas y culturales en el Gimnasio de Zona Sur
Esta tarde, el Municipio realizará actividades recreativas, deportivas y culturales en el Gimnasio de Zona Sur, incluyendo una Masterclass de Alimentación Saludable y cortes de cabello gratuitos.
En el marco de un nuevo ciclo escolar, el Municipio llevará a cabo esta propuesta hoy, sábado 1° de marzo de 15 a 18 horas en el Gimnasio de Zona Sur (Wonska 429).
La jornada tendrá actividades recreativas, deportivas y culturales, además de brindar herramientas para la formación educativa de los y las riograndenses.
Además, habrá una Masterclass de Alimentación Saludable, cortes de cabello gratuitos y juegos recreativos.
La iniciativa contará con un espacio de cuidado destinado a las infancias menores de 3 años, un stand de vacunación a cargo de profesionales de la salud y la participación de la querida Banda de Música Municipal que ofrecerá un gran repertorio.
Se invita a las familias de la ciudad a compartir una tarde de diversión y aprendizaje.
Te puede interesar
"Con ellos o sin ellos, el puerto lo vamos a hacer", afirmó Gustavo Melella
Esta mañana el gobernador Gustavo Melella, aseguró que el puerto de Río Grande es un hecho y que, pese a demoras y cambios nacionales, el proyecto avanzará, incluso si deben intervenir desde el gobierno.
Abren inscripciones para que los clubes riograndenses puedan entrenar en los gimnasios municipales
El 5 de marzo abrirán las inscripciones para que los interesados puedan solicitar horarios de entrenamiento en los espacios deportivos del Municipio.
Nación autorizó a Fabrisur a seguir operando bajo la 19.640
Fabrisur fue habilitada por el Gobierno nacional para seguir operando bajo las condiciones del subrégimen de promoción industrial. A pesar de la noticia positiva, la empresa sigue evaluando la mudanza de parte de su producción a San Luis.
Dictan conciliación obligatoria para resolver el conflicto en Radio Victoria
La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que afecta al Grupo Radio Victoria, Sontec y Megasat. Las partes deberán suspender paros y asambleas mientras dure el proceso de negociación.
Tras la suba, de esta forma quedaron los precios de los combustibles en Río Grande
El incremento del 1,9% en promedio rige en todo el país desde la medianoche de este viernes 1° de marzo. La cifra incluye la actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC).
Gastón Díaz: "Defendemos la institucionalidad y el federalismo"
En diálogo con FM La Isla, el secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, se refirió a la situación política actual y a los desafíos que se avecinan en un año marcado por el contexto electoral y la tensión institucional entre el gobierno nacional y las provincias.
El CENS N°28 abre inscripciones para el ciclo lectivo 2025
El Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N°28 de Río Grande anunció la apertura de inscripciones para el ciclo lectivo 2025, ofreciendo una nueva oportunidad de formación para jóvenes y adultos.
Margalot: "Nadie quedará por debajo de los $850.000 de piso salarial" dijo sobre la nueva recomposición salarial para municipales
Tras varias reuniones paritarias con el Ejecutivo Municipal, el secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, anunció un acuerdo que contempla mejoras salariales y beneficios para los empleados municipales.