Últimos días de inscripción para la Lic. en Seguridad Pública

La propuesta busca contribuir al desarrollo territorial en materia de seguridad.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) informa que está abierta la inscripción para la Licenciatura en Seguridad Pública, Ciclo de Complementación Curricular (CCC) de dos años de duración. La carrera se ofrecerá de forma gratuita en las sedes de Ushuaia y Río Grande. Los interesados podrán inscribirse hasta este viernes 28 de febrero.

La propuesta formativa plantea un modelo centrado en la resolución de conflictos entre ciudadanos, y responde a una concepción holística, no solamente policial, de la seguridad, el delito y su pena; además, destaca la importancia de la participación comunitaria en materia de seguridad. La Licenciatura tiene el objetivo de contribuir al desarrollo territorial en materia de seguridad mediante la formación de profesionales.

Este ciclo complementario está diseñado para aquellos que ya poseen un título terciario no universitario en áreas relacionadas con la seguridad pública. Para más detalles sobre la inscripción, los interesados pueden consultar la sección "ingresantes" en la página web de la UNTDF. La documentación requerida debe ser presentada en cualquiera de las sedes de la UNTDF, ubicadas en Río Grande y Ushuaia.

Te puede interesar

El Gobierno abonará por boleta complementaria la hora acordada en paritarias docentes

El pago estará disponible a partir de las 00 horas del sábado 17 de mayo

A 140 años de su creación, la Policía de TDF sigue construyendo lazos junto a la comunidad

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

“Los sismos del Atlántico Sur son comunes, pero este fue poco habitual”, sostienen desde el INPRES

La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.

El Centro Popular de Cultura llevará a cabo actividades en el marco del Día de la Danza

Las actividades se desarrollarán en toda la provincia con clases abiertas y muestras pensadas para compartir el movimiento con quienes deseen sumarse.

Durante la Semana de las Américas, se aplicaron más de 3.000 dosis de vacunas en la provincia

Durante esos siete días se suministraron vacunas del calendario nacional y antigripales.

Gracianía: “No estoy de acuerdo con generar nuevos impuestos para resolver cuestiones salariales"

La legisladora del bloque de la Libertad Avanza, Dra. Natalia Gracianía, se opuso al proyecto del SUTEF, advirtiendo sobre el impacto fiscal y el efecto cascada que generaría entre otros gremios.