Choque entre dos vehículos: Un herido y un automóvil incautado
Ayer a las 12:45 hs., la Central de Comunicaciones registró un siniestro vehicular en la intersección de Facundo Quiroga y Teresa de Calcuta, en el cual se vieron involucrados dos vehículos.
Ayer a las 12:45 hs., la Central de Comunicaciones registró un siniestro vehicular en la intersección de Facundo Quiroga y Teresa de Calcuta, en el cual se vieron involucrados dos vehículos.
El primero de los vehículos era un Subaru Legacy, conducido por Valentín Faraoni, y el segundo un Renault Sandero, manejado por Mario Ozán, quien presentó dolencias tras la colisión y fue trasladado en un móvil sanitario al Hospital Regional Ushuaia (HRU).
A pesar de las molestias, el certificado médico de Ozán no reportó lesiones graves. Ambos conductores decidieron no iniciar acciones penales, conforme al artículo 72 del Código Penal.
Cabe destacar que Faraoni no contaba con licencia de conducir, lo que llevó a personal de tránsito a verificar la documentación y proceder con la incautación del vehículo involucrado.
Te puede interesar
Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
Buscan a un hombre de 41 años
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.