Policiales Por: 19640 Noticias12/01/2025

Choque entre dos vehículos: Un herido y un automóvil incautado

Ayer a las 12:45 hs., la Central de Comunicaciones registró un siniestro vehicular en la intersección de Facundo Quiroga y Teresa de Calcuta, en el cual se vieron involucrados dos vehículos.

Ayer a las 12:45 hs., la Central de Comunicaciones registró un siniestro vehicular en la intersección de Facundo Quiroga y Teresa de Calcuta, en el cual se vieron involucrados dos vehículos.

El primero de los vehículos era un Subaru Legacy, conducido por Valentín Faraoni, y el segundo un Renault Sandero, manejado por Mario Ozán, quien presentó dolencias tras la colisión y fue trasladado en un móvil sanitario al Hospital Regional Ushuaia (HRU). 

A pesar de las molestias, el certificado médico de Ozán no reportó lesiones graves. Ambos conductores decidieron no iniciar acciones penales, conforme al artículo 72 del Código Penal.

Cabe destacar que Faraoni no contaba con licencia de conducir, lo que llevó a personal de tránsito a verificar la documentación y proceder con la incautación del vehículo involucrado.

Te puede interesar

Dos sujetos con frondoso prontuario se enfrentaron en plena calle: ambos quedaron detenidos

Esta mañana se desató una violenta pelea entre dos hombres armados en la intersección de las calles Almonacid y Ampuero, de la ciudad de Río Grande.

Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto

Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.

Tres jóvenes fueron aprehendidos por presunta usurpación en Ushuaia

La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.

Buscan a un hombre de 41 años

El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.

Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.

Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen

Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.