
Choque en el centro de Río Grande: una mujer fue hospitalizada con lesiones leves
Este jueves 28 de marzo, alrededor de las 17:30 horas, se produjo una colisión vehicular en la intersección de Avenida Belgrano y Obligado, en la ciudad de Río Grande.
Este jueves 28 de marzo, alrededor de las 17:30 horas, se produjo una colisión vehicular en la intersección de Avenida Belgrano y Obligado, en la ciudad de Río Grande.
Personal de la Comisaría Segunda intervino en un siniestro vehicular ocurrido en la intersección de las calles Fuego Basket y Perón.
Ayer a las 12:45 hs., la Central de Comunicaciones registró un siniestro vehicular en la intersección de Facundo Quiroga y Teresa de Calcuta, en el cual se vieron involucrados dos vehículos.
El Gobierno de Javier Milei confirmó dos feriados, dos fines de semana largos consecutivos y una jornada laboral de tres días para dentro de muy poco tiempo
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.