Convocatoria abierta para la capacitación en formación de fútbol y futsal

La misma se llevará a cabo este jueves 12 y viernes 13 de diciembre -de 19:30 a 21:30 horas- en el Centro Deportivo Municipal.

Se invita a la comunidad deportiva de Río Grande a participar de una capacitación en formación de Fútbol y Futsal que se llevará a cabo este jueves 12 y viernes 13 de diciembre -de 19:30 a 21:30 horas- en el Centro Deportivo Municipal. Durante estas dos jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de capacitarse con destacados profesionales de la disciplina.

La capacitación estará a cargo de Alejandro Pérez y Pablo Cobián, ambos profesores del Instituto Universitario River Plate (IURP), Técnicos de Futsal ATFA e Instructores FIFA. Las jornadas están destinadas a todos aquellos interesados en mejorar sus habilidades como formadores de fútbol y futsal, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo del deporte en la ciudad.

Este evento es posible gracias al trabajo conjunto entre la subsecretaría de Deportes, la Liga Independiente de Fútbol y el IURP, reafirmando el compromiso por el fortalecimiento de la educación y el deporte en la comunidad. Además, se busca proporcionar nuevas herramientas a los formadores y reconocer la importante labor que realizan diariamente en las instituciones deportivas de Río Grande.

Aquellos interesados deberán inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/3ZtmQnn

Esta acción representa una nueva instancia para que los formadores crezcan a nivel profesional, construyendo así una Río Grande con más y mejores oportunidades en el ámbito educativo y deportivo.

Te puede interesar

El ISPRG lanzó una campaña solidaria de alimentos

El Voluntariado del ISPRG inició una campaña de recolección de alimentos no perecederos para el Comedor "Encuentro Solidario" de Río Grande. Se recibirán donaciones hasta el 16 de abril en la sede del ISPRG (UTN).

150 estudiantes recibieron diplomas y licencias habilitantes para Técnico de Futsal

El Municipio junto a la Liga Oficial de Fútbol hizo entrega de diplomas y licencias a las y los estudiantes de la carrera de Técnico de Futsal.

El Municipio ofrece un espacio de coworking gratuito para vecinos y freelancers

El mismo se encuentra a disposición de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21 horas, en Pellegrini 520.

Un vecino cuestionó el accionar policial tras un allanamiento: “No encontraron lo que buscaban y se llevaron herramientas que uso para trabajar”

José Luis Cancino Saldivia, vecino de la Margen Sur, denunció públicamente lo que consideró un procedimiento policial irregular luego de que su domicilio fuera allanado el pasado viernes por la tarde, en el marco de una investigación por robo.

Martín Pérez destacó avances en obras clave para Río Grande y ratificó el compromiso municipal frente a la crisis

Durante una entrevista en Radio Fueguina, el intendente de Río Grande, Martín Perez, brindó un panorama de los principales proyectos en ejecución en la ciudad, haciendo hincapié en la continuidad de obras estratégicas que, pese al complejo escenario económico, siguen adelante con fondos locales.

Gobierno ofrece nuevas actividades en los Centros Comunitarios de la Margen Sur

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, ofrece diferentes actividades y propuestas en los espacios socios comunitarios en la Margen Sur durante el mes de abril.