El Municipio ofrece un espacio de coworking gratuito para vecinos y freelancers

El mismo se encuentra a disposición de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21 horas, en Pellegrini 520.

El mismo se encuentra a disposición de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21 horas, en Pellegrini 520. Se trata de un lugar de trabajo compartido en el que las vecinas, vecinos y personas que se dediquen al freelancer pueden utilizar.

El Municipio de Río Grande dispone en el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) un espacio cómodo para los coworkers de nuestra ciudad con computadoras, internet de alta velocidad, pantallas para proyectar, ambiente sonorizado y refrigerios.

Además, el Espacio Coworking cuenta con personal capacitado para atender las dudas de los y las riograndenses en cuanto a trámites digitales y/o el uso de aplicaciones, entre las que se encuentra la App RGA Ciudadana en pos de que conozcan el funcionamiento y aprovechen los servicios que el Municipio brinda desde la misma.

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores compartir un mismo espacio de trabajo (físico o virtual) donde pueden optimizar sus recursos, realizar reuniones y atender clientes; así como desarrollar proyectos personales como grupales.

A través de estos espacios, el Municipio promueve que los y las riograndenses continúen capacitándose y adquiriendo herramientas para lo que será el futuro laboral a nivel mundial.

Te puede interesar

Estudiantes de la UNTDF rechazan concurso británico sobre Malvinas

La agrupación UNI repudió un concurso impulsado por la embajada británica por considerar que busca instalar una narrativa colonial. Solicitan a las universidades nacionales un rechazo unificado.

Debate por Uber en Río Grande: ATURG impulsa un marco legal común para el transporte urbano

El abogado Cristian Rubio, asesor de la Asociación de Taxistas Unidos de Río Grande (ATURG), planteó la necesidad de una regulación homogénea que iguale condiciones entre Uber, taxis y remises.

Dura crítica de Zamora al Gobierno Nacional: “Negar la realidad que atraviesa TDF es una falta de respeto”

La presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora, señaló que la sesión quedará supeditada al Presupuesto Municipal y cuestionó el impacto de la crisis económica generada por el Gobierno Nacional que golpea a los fueguinos.