El fin de semana se realizará la última edición del año de "Tu Mercado"
El próximo fin de semana más de 50 comercios y 100 emprendedores participarán en el evento Tu Mercado Navideño, una iniciativa que ofrecerá productos de la canasta básica a precios accesibles y una amplia variedad de artículos elaborados por emprendedores locales.
El próximo fin de semana más de 50 comercios y 100 emprendedores participarán en el evento Tu Mercado Navideño, una iniciativa que ofrecerá productos de la canasta básica a precios accesibles y una amplia variedad de artículos elaborados por emprendedores locales.
“Queremos cerrar el año con una propuesta que beneficie tanto a las familias como a los emprendedores de nuestra comunidad. Tu Mercado Navideño es una oportunidad para que los vecinos accedan a productos de calidad a precios accesibles y, al mismo tiempo, apoyen el crecimiento de la economía local”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico, Jorge Ladetto.
Tu Mercado se realizará de manera simultánea en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, brindando a la comunidad una oportunidad única para adquirir productos esenciales y apoyar a los productores locales.
El sábado 7 de diciembre en Ushuaia las ediciones Canasta Básica y Emprendedores se llevarán a cabo en la Escuela N°13 (Gdor. Paz 1811) de 12 a 19 horas. En Río Grande en Colegio Comandante Luis Piedrabuena (Cristóbal Colón 751) de 11 a 19 horas se realizará Canasta Básica, mientras que Emprendedores será en el mismo lugar de 13 a 19h.
La feria finalizará el domingo 8 de diciembre con una edición exclusiva de emprendedores. En Ushuaia se desarrollará en la Escuela N°13 (Gdor. Paz 1811) de 12 a 19 horas, mientras que en Río Grande será en el Colegio Comandante Luis Piedrabuena (Cristóbal Colón 751) de 13 a 19 horas.
“Además de ofrecer precios accesibles, esta feria es un reflejo del trabajo conjunto entre emprendedores, comerciantes y el Estado, que busca fortalecer la economía y el consumo interno en estas fechas especiales”, agregó Karina Kotelanski, directora provincial de la Oficina de Comercio.
“Con esta propuesta, el evento busca promover el comercio local, fortalecer la economía regional y ofrecer a las familias productos accesibles para estas fiestas”, finalizó.
Te puede interesar
Urgente: Sergio Baroni necesita donantes de sangre y plaquetas en Buenos Aires
Sergio Martín Baroni, internado desde septiembre en Buenos Aires, enfrenta un diagnóstico crítico de leucemia mieloide aguda y necesita donantes de sangre y plaquetas.
Paro docente: “Ellos reclaman lo que merecen, pero no podemos dar lo que no tenemos”
Así lo manifestó el ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, quien se refirió al paro docente de 48 horas dispuesto por el SUTEF, explicando los motivos del aumento por decreto y analizando el impacto económico en la provincia.
"En este caso, el imputado tiene un antecedente en trámite por narcocriminalidad en Chubut"
Juan Manuel Vicente, Secretario del Juzgado Federal de Río Grande, explicó en detalle el nuevo procedimiento judicial tras la detención de un camionero con 13 kilos de cocaína. Habló sobre el rol de la fiscalía, la jueza y del proceso penal.
Tierra del Fuego promocionó sus atractivos ante el turismo internacional
El Instituto Fueguino de Turismo y prestadores locales participaron del evento “Buy Patagonia” en Nueva York y Miami, con el objetivo de posicionar la Patagonia en mercados estratégicos clave para la región.
Di Giglio propone compras conjuntas entre provincias para reducir costos en salud
La ministra de Salud, propuso compras conjuntas entre provincias y la obra social OSEF para reducir costos en salud y mejorar la eficiencia del sistema, destacando la necesidad de cambios legislativos para implementar estas medidas.
El Gobierno de la provincia pedirá la reapertura del Consejo Nacional de Malvinas
Así lo confirmó el Secretario de Malvinas del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Andrés Dachary, ante la inminente reunión del Consejo Federal de Relaciones Exteriores, a celebrarse los próximos 21 y 22 de abril en la provincia de Santiago del Estero, y luego del discurso del presidente Javier Milei, donde volvió sobre el principio de autodeterminación de los habitantes de las islas, ocupadas de forma ilegal desde 1833 por el gobierno del Reino Unido.