Se llevó a cabo una nueva entrega de viviendas en Río Grande

Se trata de 38 viviendas pertenecientes a la obra de 54 Viviendas ubicadas en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande.

Se trata de 38 viviendas pertenecientes a la obra de 54 Viviendas ubicadas en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande. 

El acto tuvo lugar en el SUM del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH), donde las familias adjudicatarias conocieron cuál será su futuro hogar, cumpliendo con uno de los sueños más esperados, el acceso a una vivienda propia.

En ese marco, la presidenta del IPVyH, Laura Montes, destacó la importancia de esta obra "financiada íntegramente con los fondos abonados por los propios adjudicatarios". 

Asimismo, señaló que “este es el camino, esto es lo que tenemos que seguir impulsando; el esfuerzo de las familias y la gestión transparente que estamos llevando adelante son la base para seguir resolviendo la demanda habitacional en nuestra provincia”.

Por su parte, el escribano José Lorenzo, destacó que “las 54 Viviendas del Barrio Malvinas Argentinas en Río Grande son una de las primeras obras financiadas con fondos propios y vienen a cubrir una parte de la demanda habitacional en la ciudad, un desafío constante que seguimos enfrentando”.

Cabe resaltar que el sorteo estuvo guiado por agentes del área social del IPVyH y que acompañaron la ceremonia la presidenta del Instituto, Laura Montes; el vicepresidente, José Lorenzo; la subdirectora General del área social, Silvina Prado y el escribano Alejandro Benítez, quien supervisó el acto en representación de la Escribanía General de la Provincia.

Te puede interesar

Más de 200 instituciones fueron parte del tradicional desfile del 2 de abril

La gran convocatoria reflejó el compromiso, orgullo y sentido de pertenencia que las y los riograndenses sienten por nuestras Islas.

Martín Pérez: “El discurso de Milei daña la histórica posición argentina sobre Malvinas”

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, cuestionó en duros términos el discurso del presidente Javier Milei sobre la Cuestión Malvinas.

Malvinas nos une: Miles de riograndenses disfrutaron del gran almuerzo popular

Como ya es tradición en nuestra ciudad, este 2 de abril el Municipio llevó adelante por tercer año consecutivo el Gran Almuerzo Popular.

"En Río Grande, Malvinas se vive y se siente durante todo el año"

Lo afirmó el intendente Martín Perez, quien encabezó junto a los veteranos de guerra el acto central por el 43° Aniversario de la Gesta.

Concejales participaron del acto y desfile oficial por el 2 de abril

La Presidenta de la institución, Guadalupe Zamora, junto a los concejales Alejandra Arce y Jonatan Bogado, hicieron entrega de una ofrenda en memoria de los héroes caídos en combate en el conflicto armado de 1982.

Consejos para maximizar la seguridad en rutas con nieve y hielo

Lucas Fraile, gerente de Don Aldo Neumáticos, explicó las diferencias entre cubiertas de invierno, siliconadas y de cuatro estaciones, y brindó recomendaciones para transitar en condiciones extremas.

"Río Grande abraza y defiende la Causa Malvinas"

Lo subrayó el intendente Martín Perez tras participar de la Vigilia que, en este 2025, conmemora 43 años de la Gesta por Malvinas. Una multitud de riograndenses rindió homenaje a los veteranos con profundo respeto y emoción.

"Cada año renovamos nuestro sentimiento de pertenencia y honramos a nuestros héroes"

Lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella, en la tradicional Vigilia por la Gesta de Malvinas que se llevó a cabo en el Monumento a los Caídos de la ciudad de Río Grande.