
Se llevó a cabo una nueva entrega de viviendas en Río Grande
19640 Noticias

Se trata de 38 viviendas pertenecientes a la obra de 54 Viviendas ubicadas en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande.
El acto tuvo lugar en el SUM del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH), donde las familias adjudicatarias conocieron cuál será su futuro hogar, cumpliendo con uno de los sueños más esperados, el acceso a una vivienda propia.
En ese marco, la presidenta del IPVyH, Laura Montes, destacó la importancia de esta obra "financiada íntegramente con los fondos abonados por los propios adjudicatarios".
Asimismo, señaló que “este es el camino, esto es lo que tenemos que seguir impulsando; el esfuerzo de las familias y la gestión transparente que estamos llevando adelante son la base para seguir resolviendo la demanda habitacional en nuestra provincia”.
Por su parte, el escribano José Lorenzo, destacó que “las 54 Viviendas del Barrio Malvinas Argentinas en Río Grande son una de las primeras obras financiadas con fondos propios y vienen a cubrir una parte de la demanda habitacional en la ciudad, un desafío constante que seguimos enfrentando”.
Cabe resaltar que el sorteo estuvo guiado por agentes del área social del IPVyH y que acompañaron la ceremonia la presidenta del Instituto, Laura Montes; el vicepresidente, José Lorenzo; la subdirectora General del área social, Silvina Prado y el escribano Alejandro Benítez, quien supervisó el acto en representación de la Escribanía General de la Provincia.


Gobierno y la Cámara de Comercio impulsan una Expo Outlet para fortalecer las ventas en Río Grande

Corte programado de energía en Río Grande: qué barrios se verán afectados este miércoles

Agustín Coto propuso crear el Día Nacional en Honor al Almirante Guillermo Brown

Ileana Zarantonello: "Aún seguimos con deuda y no vemos que Nación la vaya a pagar"

Dos incendios en Tolhuin: uno fue provocado por una salamandra y otro causó la muerte de mascotas






