“Puntadas de esperanza”: Un encuentro textil en el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama

Las docentes Agustina Martinez y Da Rold Gilda invitan a la comunidad a partir de los 17 años en adelante, a sumarse a este sábado 26 de octubre a las 15:00 horas a una tarde creativa donde se intervendrán remeras con bordado y sellos textiles.

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, llevará adelante el encuentro “Puntadas de Esperanza” este sábado 26 de octubre a las 15:00 horas, en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de Mama.

En esta oportunidad, las docentes Agustina Martinez y Da Rold Gilda invitan a la comunidad a partir de los 17 años en adelante, a sumarse a esta tarde creativa donde se intervendrán remeras con bordado y sellos textiles, compartiendo un grato momento a través de relatos y experiencias. 

Se invita a quienes quieran participar, a llevar su equipo de mate, remera y los elementos que deseen utilizar.

Te puede interesar

El Municipio brinda recomendaciones para proteger las cañerías del congelamiento

Se recuerda a las vecinas y vecinos las medidas preventivas claves para evitar el congelamiento y otros problemas vinculados con las bajas temperaturas en las cañerías domiciliarias.

El municipio lanza la jornada de prevención del Cáncer de Colon

Desde el 7 hasta el 16 de abril, la Secretaría de Salud llevará adelante jornadas destinadas a la prevención del Cáncer de Colon, las cuales están orientadas a personas entre 45 y 75 años.

El intendente firmó un convenio con PIGSA S.A. para crear la primera Estación de Residuos Clasificados

Se trata del primer centro de recepción voluntaria de residuos reciclables en la provincia, impulsado por una alianza público-privada para promover el desarrollo sostenible.

Cuatro futuros ingenieros de la UTN resolvieron un problema fundamental para la soberanía alimentaria local

Con ingenio, dedicación y un fuerte compromiso con su comunidad, cuatro estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) lograron recuperar y modernizar equipos esenciales para la Misión Salesiana.

La desocupación sigue en aumento en Río Grande

La ciudad enfrenta una creciente presión por la desocupación y el cierre de empresas. Mariano Zulueta habló sobre el panorama laboral.

El ISPRG lanzó una campaña solidaria de alimentos

El Voluntariado del ISPRG inició una campaña de recolección de alimentos no perecederos para el Comedor "Encuentro Solidario" de Río Grande. Se recibirán donaciones hasta el 16 de abril en la sede del ISPRG (UTN).