
Este sábado, Río Grande se prepara para una jornada abierta dedicada a despedir a las aves playeras migratorias, con actividades en la playa y el Centro Cultural Yaganes.
Este sábado, Río Grande se prepara para una jornada abierta dedicada a despedir a las aves playeras migratorias, con actividades en la playa y el Centro Cultural Yaganes.
La muestra se realizará el miércoles 26 de febrero, de 18 a 20 h., en el Centro Cultural Yaganes, ubicado en Av. Manuel Belgrano 319.
el objetivo del evento fue promover el bienestar, la alegría y la compañía con la felicidad de compartir.
La propuesta se llevará adelante este viernes 14 de febrero, de 19 a 23h, en el Centro Cultural Yaganes, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de las Personas Mayores dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia.
Durante estos meses, los jóvenes han participado de capacitaciones intensivas en distintas áreas, como impresión 3D, huertas urbanas y producción audiovisual.
Cabe resaltar que la programación contará con 42 producciones entre largometrajes, cortometrajes y videoclips, que se proyectarán junto a actividades distribuidas en tres sedes: el Centro Cultural Yaganes, el Cine Cinemas4 y la Universidad Nacional Tierra del Fuego.
El ciclo de cine se desarrollará a partir del día 4 y hasta el 8 de diciembre en Río Grande, con un amplio abanico de producciones audiovisuales, talleres y conversatorios.
El mismo estuvo a cargo de las docentes Agustina Martinez y Da Rold Gilda, quienes desarrollaron actividades de bordado, intervención de remeras y sellos textiles, en un momento para compartir y reflexionar a través de relatos y experiencias sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
Las docentes Agustina Martinez y Da Rold Gilda invitan a la comunidad a partir de los 17 años en adelante, a sumarse a este sábado 26 de octubre a las 15:00 horas a una tarde creativa donde se intervendrán remeras con bordado y sellos textiles.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.