Hasta el 30 de septiembre son las inscripciones a las Becas Progresar

Las mismas están destinadas a estudiantes de entre 16 y 24 años de la educación obligatoria y de nivel superior de gestión pública, estudiantes avanzados de nivel superior hasta 30 años y estudiantes de enfermería hasta 35 años.

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que se encuentra abierta la segunda instancia de inscripciones a las Becas Progresar 2024 hasta el 30 de septiembre.

Las mismas están destinadas a estudiantes de entre 16 y 24 años de la educación obligatoria y de nivel superior de gestión pública, estudiantes avanzados de nivel superior hasta 30 años y estudiantes de enfermería hasta 35 años.

En tanto, la línea Progresar Trabajo continuará abierta hasta el 30 de noviembre.

Cabe mencionar que las becas Progresar han aumentado un 75 % y que a partir de septiembre la cuota mensual será de $35.000 para apoyar a los jóvenes en su trayectoria educativa.

Para conocer los requisitos de cada línea e inscripciones ingresar a la web:
 
https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Te puede interesar

Devita acusó a Milei de “abandonar a Tierra del Fuego” y criticar la falta de ATN en 2025

El ministro de Economía de Tierra del Fuego, Francisco Devita, denunció que el Gobierno Nacional no envió ningún aporte del Tesoro Nacional a la provincia este año, mientras beneficia a gobernadores aliados, y cuestionó la política económica que afecta a los fueguinos.

Red de Mamás TDF: “Esta reglamentación viene a dar tranquilidad a las familias”

La titular de la Red de Mamás TDF, Adriana Pérez, celebró la reglamentación de la Ley de Oncopediatría y advirtió sobre la necesidad de fortalecer el acompañamiento estatal ante el impacto de las medidas nacionales en la salud pública y los hospitales de alta complejidad.

Cronograma de entrega de módulos alimentarios en Tolhuin y Río Grande

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de septiembre.