Electricidad inicial se suma a los talleres del programa 'Formarte es Crecer'

La capacitación tendrá dos horarios disponibles: martes y jueves de 19 a 21 horas; y los lunes y jueves de 13 a 15 horas, y se desarrollarán en la Dirección de Empleo (San Martín 619).

Se trata del curso Electricidad Inicial. El Municipio de Río Grande acerca permanentemente oportunidades de capacitación con salida laboral, para impulsar el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía de cada riograndense.

En tal marco, el Municipio informa que se suma el curso de Electricidad Inicial a esta nueva edición del programa “Formarte es Crecer”, el mismo comenzará el jueves 8 de agosto y tendrá una duración de 5 meses, donde, gracias a un convenio con la Cooperativa Eléctrica, los alumnos tendrán la posibilidad de rendir la matrícula. 

La capacitación tendrá dos horarios disponibles: martes y jueves de 19 a 21 horas; y los lunes y jueves de 13 a 15 horas, y se desarrollarán en la Dirección de Empleo (San Martín 619). 

Aquellos interesados en formar parte deberán ingresar mañana martes 6 de agosto a las 9:30 horas, a las redes oficiales del Municipio, donde será publicado mediante un flyer el link de la inscripción.

El Municipio continúa trabajando para que más vecinos y vecinas tengan oportunidades de formación, reivindicando la importancia de la capacitación continua para generar autonomía en el trabajo, fortalecer el emprendedurismo en la ciudad e impulsar el desarrollo de la economía local.

Te puede interesar

Gran agenda de actividades para celebrar la Primavera en Río Grande

En el marco de la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, la Secretaría de Gestión Ciudadana -a través de la Dirección de Juventudes y los Espacios Joven- prepara un gran abanico de actividades para compartir con quienes son presente y construyen el futuro de nuestra ciudad.

Condenan a un hombre por violencia de género hacia su expareja

Se trata de un hombre de 26 años, acusado de cometer los delitos de daños, violación de domicilio y lesiones leves agravadas por el vínculo, en perjuicio de quien fuera su pareja en agosto de 2022, fue condenado a cumplir la pena de 3 años de prisión en suspenso.