Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad. Los mismos tienen como fin garantizar mayor seguridad vial para las y los riograndenses. Durante el fin de semana largo se reforzarán los puntos de control en distintos lugares de la ciudad.

Desde el 1 al 14 de abril se controlaron 400 durante despliegues rutinarios. En ese marco, se labraron 311 actas por motivos como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de celular al volante y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros.

A esta cifra, se suman 15 actas por alcoholemia positiva.

En virtud de ello, se recomienda a la comunidad hacer uso del cinturón de seguridad, mantener la documentación actualizada y evitar el uso del celular, así como el consumo de alcohol al conducir.

Cabe destacar que, dichos operativos preventivos seguirán llevándose a cabo en otros sectores de la ciudad, en diversas franjas horarias. 

El Municipio despliega a diario estos controles de tránsito. Con la colaboración de cada vecina y vecino, hacemos de Río Grande una ciudad con calles más seguras para todos y todas.

Te puede interesar

Disfruta de la Calesita en la Margen Sur

La Calesita está ubicada en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton, y funciona de jueves a domingo, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Apoyo solidario: solicitan donaciones para la familia afectada por un incendio

En la mañana del día de ayer, un incendio destruyó una vivienda en Río Grande, dejando a sus ocupantes sin hogar ni pertenencias. Solicitan donaciones a la comunidad.

Hoy comienza la 5ta edición de la Expo Agroproductiva en la Misión Salesiana

Durante el fin de semana la comunidad podrá disfrutar de charlas, shows y comidas mientras se valoriza la producción local de los emprendedores y el trabajo de los agroproductores.