Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad. Los mismos tienen como fin garantizar mayor seguridad vial para las y los riograndenses. Durante el fin de semana largo se reforzarán los puntos de control en distintos lugares de la ciudad.
Desde el 1 al 14 de abril se controlaron 400 durante despliegues rutinarios. En ese marco, se labraron 311 actas por motivos como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de celular al volante y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros.
A esta cifra, se suman 15 actas por alcoholemia positiva.
En virtud de ello, se recomienda a la comunidad hacer uso del cinturón de seguridad, mantener la documentación actualizada y evitar el uso del celular, así como el consumo de alcohol al conducir.
Cabe destacar que, dichos operativos preventivos seguirán llevándose a cabo en otros sectores de la ciudad, en diversas franjas horarias.
El Municipio despliega a diario estos controles de tránsito. Con la colaboración de cada vecina y vecino, hacemos de Río Grande una ciudad con calles más seguras para todos y todas.
Te puede interesar
El Centro Cultural Leandro N. Alem celebra su 24° Aniversario
El Centro Cultural Alem celebra 24 años como espacio de encuentro y expresión artística en Río Grande, con una jornada de espectáculos y actividades abiertas a toda la comunidad.
Comenzó el juicio a un hombre acusado de abusar de la hija de su expareja
El acusado negó los hechos en la apertura del juicio, que continuará este jueves con nuevas declaraciones testimoniales.
Bogado: “Desde Río Grande observamos con preocupación las decisiones del Gobierno Nacional"
El concejal por el partido Provincia Grande cuestionó la discrecionalidad en el reparto de recursos y remarcó la necesidad de fortalecer el federalismo, al tiempo que defendió la prioridad de cumplir con la responsabilidad institucional en el Concejo Deliberante.