En menos de una semana se labraron 103 infracciones
Se continúa realizando controles de alcoholemia y documentación durante toda la semana y en diferentes sectores de Río Grande.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación durante toda la semana y en diferentes sectores. El objetivo es garantizar mayor seguridad vial en toda la ciudad.
Fruto de los diversos controles que se realizaron desde el martes 18 y hasta el domingo 23 de junio, se labraron 85 actas generales por falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular y estacionamiento en lugares indebidos, entre otras causas. A esto se suman 18 actas por alcoholemia positiva.
Desde el Municipio se trabaja día a día para lograr calles más seguras para todos los vecinos y vecinas, por ello los operativos preventivos continuarán en distintos puntos de la ciudad en diversos horarios.
En virtud de lo cual se recomienda a la comunidad el uso del cinturón de seguridad en todo momento, contar con la documentación al día, como así también evitar el uso del celular y el consumo del alcohol al conducir.
Entre todos y todas, hacemos de Río Grande una ciudad más segura.
Te puede interesar
Narcóticos Anónimos continúa su asistencia: “El único requisito es el deseo de dejar de consumir”
Antonio, integrante de Narcóticos Anónimos en Río Grande, invita a la comunidad a participar y conocer el programa gratuito de ayuda mutua para personas con adicciones.
“Cada vez más personas llegan a pedir un plato de comida”: piden ayuda para sostener al comedor Manitos con Harina
Silvia Dopozo, referente del comedor Manitos con Harina, advirtió sobre el aumento de familias asistidas y pidió colaboración con frutas, verduras y carne.
"40 personas es bastante y mucho para nosotros”, dijo Luis Sosa sobre las desvinculaciones en YPF
Luis Sosa, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, advirtió sobre los despidos en YPF y pidió paciencia a los trabajadores ante la llegada de la nueva operadora, en medio de la incertidumbre por las desvinculaciones.