"Ver que hace vida normal le generó bronca a mi hermano"

Lo afirmó Melisa, hermana del joven que fue detenido el fin de semana luego de atacar a la pareja de María Contreras, quien desapareció hace semanas atrás cuando fue a pescar a Punta María.

Melisa Arzmendi: "Ver que hace vida normal le generó bronca a mi hermano"

Melisa Arizmendi, hija de la mujer desaparecida en Punta María mantuvo un diálogo en Fm del Pueblo en el día de hoy donde habló sobre lo ocurrido ese día, además se manifestó acerca de lo ocurrido con el hermano, quien atacó a la pareja de su madre durante el fin de semana.

"Mis hermanos estuvieron todo el fin de semana buscando a mi madre de manera particular y cuando volvieron se cruzaron con el señor Oyarzo haciendo su vida de manera normal; lo que generó una bronca en mi hermano", explicó Melisa.

Además, agregó "él circula libremente sin ningún tipo de culpa, lo que provocó la bronca de mi hermano. Hoy hace vida normal y se lo ve lo más campante andando por la ciudad".

"Mi hermano está detenido e incomunicado por lesiones, pero probablemente quede libre en el día de hoy", finalizó esta mujer.

Te puede interesar

Narcóticos Anónimos continúa su asistencia: “El único requisito es el deseo de dejar de consumir”

Antonio, integrante de Narcóticos Anónimos en Río Grande, invita a la comunidad a participar y conocer el programa gratuito de ayuda mutua para personas con adicciones.

“Cada vez más personas llegan a pedir un plato de comida”: piden ayuda para sostener al comedor Manitos con Harina

Silvia Dopozo, referente del comedor Manitos con Harina, advirtió sobre el aumento de familias asistidas y pidió colaboración con frutas, verduras y carne.

"40 personas es bastante y mucho para nosotros”, dijo Luis Sosa sobre las desvinculaciones en YPF

Luis Sosa, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, advirtió sobre los despidos en YPF y pidió paciencia a los trabajadores ante la llegada de la nueva operadora, en medio de la incertidumbre por las desvinculaciones.