País Por: 19640 Noticias13/11/2023

Katopodis, sobre Milei: "No esta preparado ni para gestionar un maxikiosco"

El ministro de Obras Públicas cuestionó al candidato de La Libertad Avanza por "evitar responder" sobre la quita de derechos en caso de ser electo en el balotaje y dijo que no le daría "las llaves del país".

Katopodis, sobre Milei: "No esta preparado ni para gestionar un maxikiosco"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró este lunes que el debate presidencial demostró que el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, "no está preparado para gobernar" y sostuvo que en ese encuentro donde el libertario se enfrentó con el postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, evitó responder "si iba a quitar derechos" en caso de ser electo en el balotaje.

"Milei no está preparado para gobernar ese país", aseguró Katopodis al analizar el debate que ambos candidatos mantuvieron en la noche del pasado domingo en la Facultad de Derecho de la UBA.

El ministro dijo que "para presidente necesitamos alguien con experiencia y capacidad" como Massa, y señaló que el pasado domingo "quedó demostrado que Milei no está preparado para esa función y esa responsabilidad".

"Milei no esta preparado ni para gestionar un maxikiosco. No le daríamos la llave de un negocio, entonces ¿por qué le vamos a dar las llaves del país?", añadió en declaraciones a El Destape Radio.

Katopodis señaló que el economista "no respondió si iba a quitar derechos o si iba a entregar la soberanía de la Argentina" y consideró que el pueblo argentino "no está para chicanas ni para eslóganes" en este contexto.

Katopodis convocó a seguir militando ante "los vecinos y familiares que todavía no convencimos" y hacer "una lista de todo lo que se va a perder si Milei es presidente".

"Hay que evitar el peligro, ayer todos nos fuimos mucho más preocupados. Una vez frenada esa amenaza, aquellos que eran opositores seguirán siéndolo y exigiéndonos con la mayor firmeza lo que tenemos que cumplir", agregó.

"El único que explicó propuestas sin chicanas ni frases hechas fue Massa. Pero no se ganó nada. Ahora hay que seguir como nunca. La principal batalla empieza en esta última semana", completó el funcionario.

Te puede interesar

Tras la salida del cepo: estos autos importados llegan a Argentina en 2025

La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.

Truco para usar Google Maps sin internet en cualquier viaje

Si estás planeando un viaje para Semana Santa y temes quedarte sin internet, el truco de Google Maps sin conexión es tu mejor aliado.

Cómo recargar la batería del automóvil cuando se le agotó la carga

Es común dejar las luces encendidas del auto y que la batería juegue una mala pasada. Por suerte, hay una manera de recuperarla.

Dólar blue: a cuánto está este viernes 18 de abril

Conocé la cotización del dólar blue de hoy viernes, 18 de abril de 2025.

Cuánto cuestan los 10 videojuegos más vendidos tras la eliminación del impuesto del 30%

El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.

El Gobierno anunció que se cambiará la forma en la que se mide la inflación

El anunció se realizó ayer, durante el informe de gestión que brindó Francos.