Ingreso del sector textil al subrégimen: "La gente sabe quien estuvo y quien no"
Fueron las palabras de Marcela Cárdenas, representante de SOIVA, luego del anuncio que se hizo acerca del ingreso del sector textil en el sunrégimen industrial y la cantidad de personas que hablaron tras el mismo.
Tras el ingreso del sector textil en el subrégimen industrial continúan las repercusiones por parte de los distintos actores, en este caso habló Marcela Cárdenas, representante de SOIVA.
En diálogo con Radio Provincia indicó "a nosotros lo que más nos interesa es lo que sucedió en la reunión, estábamos remando y nadie nos tiraba una soga, salvo por el Gobernador que siempre nos recibió". A esto agregó "la gente sabe todo lo que se hizo, quien estuvo y quien no".
"En la reunión cuando De Mendiguren nos dijo que no entrabamos en el subrégimen, manifestó que no estaba convencido de firmar la resolución porque no estaba de acuerdo", indicó Cárdenas.
Por otro lado, dijo "ahora lo que se tiene que ver es la parte técnica y deben citar a las empresas para cerrar los detalles".
Respecto al tiempo en el que entrarían dentro del subrégimen señaló "el periodo sería menor al que dieron para el sector electrónico y el plástico, pero todavía no tenemos certezas".
Por último, habló de un camino que transitaron de manera solitaria, y los únicos que acompañaron fueron Melella y Castiglione, "como trabajadores hicimos todo lo que debíamos hacer y tocamos todas las puertas".
Te puede interesar
Desvían un vuelo a Río Gallegos por el mal clima en Río Grande
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.
Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.
‘Operativo SUBE’ en la UTN de Río Grande: el Municipio realizó más de 70 trámites
La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.
Disfrutá del fin de semana largo en Río Grande
Río Grande celebra este fin de semana largo con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia y con amigos.
El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión
Este miércoles los Concejales llevaron a cabo una reunión de comisión en la cual analizaron y debatieron junto a invitados una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques de cara a la próxima sesión ordinaria.