No se presentó a Tribunales y la Fiscalía solicitó su captura

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, reprogramó para dentro de 48 hs el inicio del debate oral y público, por el delito de estafa.

No se presento a Tribunales y la Fiscalía solicitó su captura

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, reprogramó para dentro de 48 hs el inicio del debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de dos personas acusadas del delito de estafa. 

Si bien el debate se inició en tiempo y forma este martes 2 de mayo, a las 9.30 hs, su postergación se debió a que uno de los imputados no se presentó en los tribunales. 

Por lo tanto, la fiscalía representada por el Fiscal Mayor DJN, Dr. Pablo Martín Bramati y la Dra. Laura Urquiza, solicitó al tribunal la detención inmediata de Susana Ancalipe por considerar su ausencia como una declaración de rebeldía. 

Además, el Ministerio Público Fiscal planteó el pedido de captura y la prohibición de salida del país de los dos acusados, a los efectos de garantizar la continuidad del juicio con la mayor brevedad posible. 

El próximo jueves 4 de mayo desde las 10 horas, si las condiciones están dadas, se iniciará el debate oral, seguido a las dos personas que habrían montado una empresa que se dedicaba a la construcción viviendas, pero nunca se entregaron. 

El Tribunal de Juicio estará presidido por la jueza Verónica Marchisio, con la vocalía del Dr. Juan José Varela y la subrogancia del Dr. Pedro Fernández. 

Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 23 testigos.

Te puede interesar

¿Qué trámites se pueden realizar en la Subsecretaría de Hábitat?

El Municipio de Río Grande recuerda a los y las riograndenses las gestiones que se pueden llevar adelante en dicha oficina.

Ringo necesita ayuda: su familia organiza una rifa solidaria para afrontar su tratamiento

Actualmente se encuentra internado debido a problemas en su vejiga, columna y patas traseras, lo que lo mantiene en una situación delicada.

El Municipio brinda recomendaciones para proteger las cañerías del congelamiento

Se recuerda a las vecinas y vecinos las medidas preventivas claves para evitar el congelamiento y otros problemas vinculados con las bajas temperaturas en las cañerías domiciliarias.

CBI Operario de Producción: cómo inscribirse al segundo lanzamiento de la Fundación Mirgor

La preinscripción estará abierta hasta 13 de mayo. Se trata de una formación técnica en planta productiva, destinada a personas de 18 a 45 años.

Hoy llega el "Mercado en tu Barrio” al Margalot

La nueva edición del “Mercado en Tu Barrio” se llevará adelante en el Polideportivo Carlos Margalot, ubicado en Prefectura Naval N°670, de 11:00 a 20:00 horas.

Paritarias: El Ejecutivo abre el diálogo con ambos escalafones

El Gobierno provincial convocó a paritarias con el escalafón seco y húmedo para retomar la discusión salarial ante el impacto de la inflación.