UOM: dictaron la conciliación obligatoria
El Ministerio de trabajo declaró la conciliación obligatoria para la Unión de Obreros Metalúrgicos de Río Grande, esta medida se extenderá por 15 días.
El periodo de negociación que abrió el Ministerio de Trabajo de la Nación es por 15 días, saliendo al cruce con la medida que iba a comenzar hoy a las 22:30 y se extendería hasta mañana martes, a la misma hora.
Cabe recordar que el paro estaba dispuesto solamente por la seccional Río Grande, dado que Ushuaia todavía no definió si aceptará el 18% dispuesto por el sindicato a nivel nacional o si va por un porcentaje mayor.
Vale mencionar que la UOM seccional Río Grande no iba al paro únicamente por el tema salarial, sino también por las condiciones de empleo y por mayor estabilidad laboral. Puntos que ahora deberán tratarse en el marco de la conciliación obligatoria resuelta.
Te puede interesar
RGA Alimentos amplía su producción y comienza a cultivar ajos
Tras el éxito de los tomates, ajíes y ensaladas agroecológicas, Río Grande Activa comienza a producir ajos. La producción y posterior cosecha tendrá un tiempo estimado entre diez y once meses.
YPF y su salida de Tierra del Fuego: "La rentabilidad será el factor decisivo", afirmó Suárez
El ingeniero Oscar Suárez resaltó la importancia de una negociación clara para el futuro laboral y económico de la provincia.
Mirgor despidió a 28 empleados de limpieza: protestas y retención de tareas
Trabajadores de limpieza de Mirgor llevan adelante una protesta en reclamo por despidos y exigen garantías de continuidad laboral con la empresa que se hará cargo del servicio.
72 años de la Biblioteca Popular Eduardo Schmidt, un homenaje de amor a un hijo y a la cultura
Hoy celebramos los 72 años de la Biblioteca Eduardo Schmidt, un espacio fundamental en el desarrollo cultural de Río Grande desde su creación en 1953.
Con gran éxito se llevó a cabo una nueva edición de "Feriantes del Fin del Mundo"
La Secretaría de Representación Política, realizó una nueva edición de "Feriantes del Fin del Mundo", evento que se celebró el pasado fin de semana en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº14 de Río Grande.
La peña de San Lorenzo entregó donaciones al comedor Pequeños Cisnes
La peña sanlorencista "Libertadores de América 2014", integrada por hinchas, socios y simpatizantes del Club San Lorenzo de Almagro, llevó a cabo una donación destinada al comedor comunitario Pequeños Cisnes, ubicado en el barrio Los Cisnes de la ciudad de Río Grande.