Río Grande Por: 19640 Noticias 20/10/2022

UOM marchó contra el proyecto para eliminar la 19640

La seccional Río Grande de la Unión Obrera Metalúrgica marchó por las calles de la ciudad de Río Grande mostrando su repudio hacia el proyecto de Ley que pretende eliminar la 19640 de la provincia.

UOM marchó contra el proyecto para eliminar la 19640

La Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande paró y movilizó por las calles de la ciudad en la tarde de ayer rechazando el proyecto de Ley que presentó la Coalición Cívica buscando eliminar la 19640 de la provincia.

Trabajadores y trabajadoras de la UOM junto a miembros de ATSA, ATE Y Camioneros marcharon por las calles de la ciudad para mostrar su enérgico repudio.

Al llegar a la esquina de San Martín y Belgrano, distintos delegados de fábricas leyeron documentos donde expresaron que no permitirán el avance de este proyecto el cual les parece un bochorno, y desde su lugar realizarán todo lo que sea posible para seguir en la provincia.

Por último indicaron que lamentan ser siempre el grupo que tienen que pagar por un grupo económico que solo busca enriquecerse y su beneficio propio.

Te puede interesar

"Toda graduación alcohólica por encima de cero viola la normativa"

Así lo señaló el abogado, Francisco Ibarra, quien es la querella de la familia Liquín, el mismo detalló los argumentos de la querella y compartió sus expectativas sobre la sentencia del tribunal.

“Mediante la tecnología hacemos un Estado Municipal más eficiente y moderno”

Así lo afirmó ayer el intendente de Río Grande, Martín Perez, durante su presentación en el Congreso IT donde delineó los principales ejes de su gestión en materia tecnológica y modernización del Estado Municipal.

Lanzan nuevos grupos terapéuticos de ansiedad en Casa de Jóvenes

Los mismos están dirigidos a jóvenes desde los 18 años y serán coordinados por psicólogos y trabajadores sociales de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Río Grande e iniciarán en junio.

Crisis en los comercios: "no es sostenible, no hay manera de poder llevar esto adelante"

El sector comercial se une para expresar su desesperación ante los desorbitantes aumentos en las tarifas de servicios públicos.