Mundo Por: 19640 Noticias01/08/2022

Cómo son los billetes de 1 dólar que se venden por $95 mil

Data desde 1977 y tiene un error de desalineamiento. Conocé cómo es el billete por el que los coleccionistas ofrecen fortunas.

Dólar

Este billete de 1 dólar que fue emitido en 1977 en Estados Unidos es furor en internet. El mismo tiene un error de desalineamiento y no está en circulación, razón por la que hay varios coleccionistas dispuestos a pagar aproximadamente $95.000 por él.

Cómo son los billetes de 1 dólar que se venden por $95 mil

La Reserva Federal de Estados Unidos emitió una serie de billetes de 1 dólar en 1977, los cuales no están en circulación tienen un error de desalineamiento y son considerados "raros" por los especialistas, razón por la cual hay muchos coleccionistas dispuestos a pagar fortuna por ellos.

Un ejemplar de estos en Ebay se vende por USD 325 (aproximadamente $95.000). Sin embargo, vale aclarar que para conocer cuánto dinero se pagaría por esos es necesario consultarle a algún comprador interesado, aunque en el sitio web mencionado se venden a ese valor.

Cómo son los billetes de 1 dólar que se venden por $200 mil
Cómo son los billetes de 1 dólar que se venden por $22 mil pesos

Te puede interesar

Apareció la argentina desaparecida en Cancún

María Belén Zerda había sido reportada como desaparecida el pasado 6 de abril, cuando fue vista por última vez en una zona selvática.

Viernes Santo: por qué es feriado hoy

Sobre el final de la Semana Santa, el Viernes Santo es uno de los días sagrados de Pascua y una de las fechas más representativas del cristianismo en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús.

Varios heridos tras un tiroteo en la Universidad Estatal de Florida

Ya son seis los heridos por el tiroteo en la Universidad Estatal de Florida. Uno está en estado crítico. El campus sigue en alerta.

Se efectuó la XXVII Reunión de Crítica Final de la Patrulla Antártica Naval Combinada

Se concretó en el Comando de la Tercera Zona Naval de la República de Chile.

Jueves Santo: hoy la Iglesia honra el sacrificio de Jesús y su llamado a servir a los demás con amor

Hoy, Jueves Santo, la Iglesia celebra la Institución de la Eucaristía y el Sacramento de la Orden Sacerdotal, momentos clave del amor y servicio cristiano, que marcan el inicio del Triduo Pascual.

Javier Milei fue elegido por la revista Time entre las 100 personalidades más influyentes del mundo

El presidente argentino integra la sección “líderes mundiales”, junto a Donald Trump, Claudia Sheinbaum y Keir Starmer. El listado, además, lo integran Elon Musk, Mark Zuckerberg, Ed Sheeran y Gisèle Pelicot.