Las fábricas de Río Grande votan la nueva propuesta de AFARTE
AFARTE envió una nueva propuesta paritaria a la UOM en Río Grande y las fábricas votarán por su aceptación o su negativa. La oferta es del 65% a pagarse en tres veces con una suma no remunerativa de $45000 pesos.
En el día de hoy las fábricas de la ciudad de Río Grande van a decidir si aceptan o no la nuevo propuesta salarial que acercó AFARTE.
La misma consta de una suba del 65% a pagarse en tres veces, 35% de abril, 15% en julio y el restante 15% en el mes de octubre con una revisión en noviembre.
A esto se suman 45 mil pesos no remunerativos a pagar en dos cuotas, serían 25 mil pesos en mayo y 20 mil en junio.
Parece que esta oferta se acerca a lo pretendido por la UOM en un comienzo lo que indicaría que con esto se cerraría la negociación paritaria.
Te puede interesar
Se realizó en Río Grande la Fiesta de las Colectividades
El evento fue organizado por la Asociación de Colectividades y contó con el acompañamiento deL Gobierno Provincial.
Gonzalo Ferro: “Gastón Díaz es el mejor candidato para defender Tierra del Fuego en el Congreso”
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.
Juan Pablo Deluca: "El gobierno de Milei quiere seguir manteniendo la agonía en la industria fueguina”
Juan Pablo De Luca advirtió que el Presupuesto Nacional 2026 profundiza el ajuste en Tierra del Fuego, con menos fondos, baja en los beneficios de la 19.640 y sin obras públicas previstas para la provincia.