Gonzalo Ferro: “Gastón Díaz es el mejor candidato para defender Tierra del Fuego en el Congreso”

El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.

El secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Gonzalo Ferro, expresó su apoyo a la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y aseguró que seguirá trabajando por Tierra del Fuego “desde el lugar que le toque ocupar”.

En diálogo con FM Origen, Ferro afirmó: “Estoy convencido de que Gastón Díaz es el mejor candidato que tiene el espacio para esa gigantesca responsabilidad que es ser uno de los diputados que tienen que trabajar por el futuro de la Argentina, en este caso defendiendo Tierra del Fuego en un contexto de brutalidad y ataque permanente a nuestra provincia”.

Asimismo, ratificó su compromiso político y personal con la ciudad de Río Grande y con la provincia: “Si se da el proceso de reforma voy a ser parte desde el lugar que me toque, porque estoy comprometido con mi ciudad y con mi provincia. Desde que empecé a estudiar abogacía lo hice pensando en de qué manera podía hacer para que las cosas cambien y funcionen mejor”.

Con estas declaraciones, Ferro no solo manifestó su respaldo a Díaz, sino que también remarcó la importancia de contar con representantes que defiendan los intereses fueguinos en el Congreso de la Nación, en un contexto político y económico que presenta grandes desafíos para la región.

Te puede interesar

Se realizó en Río Grande la Fiesta de las Colectividades

El evento fue organizado por la Asociación de Colectividades y contó con el acompañamiento deL Gobierno Provincial.

Juan Pablo Deluca: "El gobierno de Milei quiere seguir manteniendo la agonía en la industria fueguina”

Juan Pablo De Luca advirtió que el Presupuesto Nacional 2026 profundiza el ajuste en Tierra del Fuego, con menos fondos, baja en los beneficios de la 19.640 y sin obras públicas previstas para la provincia.

Lozano: “Llegamos a un punto en el cual no vamos a poder garantizar ningún tipo de prestación”

El director médico de CEMEP, Jorge Lozano, explicó que la clínica restringió la atención programada a afiliados de OSEF por una deuda de 3.600 millones de pesos y advirtió que, si la situación continúa, “no vamos a poder garantizar ningún tipo de prestación”.