Habrá suspensión del suministro de agua en sector del B° Malvinas Argentinas
Los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable el día de mañana, jueves 6 de enero, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente.
La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas, que viven en calle Hermana María Rodas, entre Facundo Quiroga y Río Ewan, que los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable el día de mañana, jueves 6 de enero, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente.
El mismo es debido a trabajos de reparación de urgencia que deben hacerse en la red de servicio del sector.
Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto ocasiona y se solicita que tomen las medidas preventivas necesarias ante la situación.
Te puede interesar
El Municipio de Río Grande recuerda la prohibición de colocar cartelería política en espacios públicos
De cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre, el Municipio instó a las fuerzas políticas a respetar la normativa vigente para mantener la limpieza y el orden urbano.
Polémica por el vuelo de LATAM a Malvinas: “La empresa toma partido por Gran Bretaña”
El reciente vuelo de LATAM a las Malvinas con escala en Ushuaia genera críticas por omitir la denominación oficial del aeropuerto, un gesto que beneficia al gobierno británico, según Daniel Guzmán.
Río Grande fue sede del Segundo Federativo de Gimnasia Artística
La ciudad de Río Grande fue escenario del Segundo Federativo de Gimnasia Artística, desarrollado en el Centro Municipal de Gimnasia Artística ante un importante marco de público.