
La ciudad de Río Grande fue escenario del Segundo Federativo de Gimnasia Artística, desarrollado en el Centro Municipal de Gimnasia Artística ante un importante marco de público.
Los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable el día de mañana, jueves 6 de enero, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente.
RÍO GRANDE05/01/2022La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas, que viven en calle Hermana María Rodas, entre Facundo Quiroga y Río Ewan, que los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable el día de mañana, jueves 6 de enero, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente.
Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto ocasiona y se solicita que tomen las medidas preventivas necesarias ante la situación.
La ciudad de Río Grande fue escenario del Segundo Federativo de Gimnasia Artística, desarrollado en el Centro Municipal de Gimnasia Artística ante un importante marco de público.
El evento cultural llega por primera vez a Río Grande con juegos, K-pop y una edición especial inspirada en la exitosa serie “El Juego del Calamar”.
El certamen impulsado por la Secretaría de Gestión Ciudadana premió a estudiantes e instituciones con equipamiento tecnológico, destacando proyectos innovadores que ponen la tecnología al servicio de la educación y la comunidad.
El Gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley que permitirá regularizar deudas tributarias hasta el 31 de agosto de 2025, con quitas de intereses y planes de pago de hasta 60 cuotas según el perfil del contribuyente.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.