Habrá suspensión del suministro de agua en sector del B° Malvinas Argentinas

Los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable el día de mañana, jueves 6 de enero, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente.

RÍO GRANDE05/01/202219640 Noticias19640 Noticias
Corte de agua
Habrá suspensión del suministro de agua en sector del B° Malvinas Argentinas

La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas del barrio Malvinas Argentinas, que viven en calle Hermana María Rodas, entre Facundo Quiroga y Río Ewan, que los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable el día de mañana, jueves 6 de enero, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente.

El mismo es debido a trabajos de reparación de urgencia que deben hacerse en la red de servicio del sector.

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto ocasiona y se solicita que tomen las medidas preventivas necesarias ante la situación.

Te puede interesar
Zamora

Zamora fue ratificada por unanimidad como presidente del Concejo Deliberante

19640 Noticias
RÍO GRANDE15/12/2025

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande llevó adelante la Sesión Preparatoria en la cual fue ratificada de forma unánime en la Presidencia del Cuerpo la concejal Guadalupe Zamora. En tanto que la concejal Alejandra Arce fue electa como Vicepresidente primera y Jonatan Bogado fue electo como Vicepresidente segundo.

Banner vertical_15x13cm_opcion2

Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica