
Del Canal Beagle a la mesa: el secreto de la centolla, el "oro rojo" del Fin del Mundo
Puerto Almanza, una aldea de pescadores perdida a 75 kilómetros al este de Ushuaia, tiene un encanto misterioso y un tesoro que todo el mundo busca.
Puerto Almanza, una aldea de pescadores perdida a 75 kilómetros al este de Ushuaia, tiene un encanto misterioso y un tesoro que todo el mundo busca.
Efectivos de la Comisaría Quinta de la Policía Provincial llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de una causa por hurto, daños y lesiones
La Red de Víctimas de Tránsito y la familia de Pablo Sanfelippo homenajearon su memoria con una Estrella Amarilla en Ushuaia, donde ocurrió el siniestro que le costó la vida.
En el nuevo informe técnico del FMI, se exige eliminar exenciones fiscales a regiones como Tierra del Fuego. El régimen industrial fueguino vuelve a estar en la cuerda floja.
Un empleado estatal asistió a una capacitación de un día en Ushuaia, pero se alojó en un hotel cinco estrellas con gastos que superan el medio millón de pesos.