
Ley de Tránsito: el Gobierno oficializó cambios en la licencia de conducir, VTV y peajes
Licencia de conducir digital, cambios en la VTV y peajes sin barreras son algunas de las nuevas medidas.
Licencia de conducir digital, cambios en la VTV y peajes sin barreras son algunas de las nuevas medidas.
El Poder Ejecutivo impulsó modificaciones en la documentación que se requiere para circular en territorio nacional. Cuáles son estos cambios.
La medida corre solo para vehículos 0 km desde su patentamiento.
La reforma de la Ley Nacional de Tránsito abrirá la puerta para que concesionarios y talleres mecánicos hagan la Verificación Técnica Vehicular.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
Durante una nueva instancia de diálogo entre el Gobierno provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), se confirmó la fecha de acreditación del pago por Material Didáctico, además de discutirse aspectos salariales y condiciones laborales del sector docente.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy viernes, 18 de abril de 2025.
Si estás planeando un viaje para Semana Santa y temes quedarte sin internet, el truco de Google Maps sin conexión es tu mejor aliado.