
Ordenaron la captura a nivel nacional e internacional de Edgardo Kueider
El exsenador nacional se encontraba detenido en Paraguay por contrabando de divisas y lavado de activos. También detuvieron a su secretaria, Iara Guinsel Costa.
El exsenador nacional se encontraba detenido en Paraguay por contrabando de divisas y lavado de activos. También detuvieron a su secretaria, Iara Guinsel Costa.
El exsenador entrerriano fue detenido el 4 de diciembre pasado por intentar ingresar a Paraguay con u$s200.000 en efectivo sin declarar.
El exsenador negó que el dinero que le encontraron al ingresar a Paraguay fuera a cambio de su voto por la Ley Bases.
Así lo determinó este jueves la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal.
Mientras cumple con el arresto domiciliario en Paraguay, el exsenador presentó un recurso para impedir la asunción de Estefanía Cora.
El ex legislador entrerriano se encuentra detenido en Paraguay acusado de contrabando.
El ex senador avaló con su sueldo un contrato para la empresa ICELER, vinculada a su socio, que abandonó la obra en Diamante tras recibir el negocio de un ex intendente del PJ.
El senador, detenido en Paraguay, afronta una causa por enriquecimiento ilícito.
La jueza Sandra Arroyo Salgado envió un exhorto a Paraguay solicitando la extradición con fines de tomar declaración indagatoria al ex senador. Además, reclamó que sea trasladado a Argentina en calidad de detenido.
El ex senador presentó un amparo en la Cámara Contencioso Administrativo porque Victoria Villarruel estaba en ejercicio del Poder Ejecutivo por la gira de Javier Milei.
También pidió la detención y extradición de Iara Guinsel Costa, secretaria del legislador que lo acompañaba cuando llevaba US$ 200 mil sin declarar.
La ex presidenta se pronunció sobre la detención del senador involucrado en un escándalo de 200 mil dólares, señalando un patrón histórico.
Lo expresó ante medios paraguayos el legislador nacional de Entre Ríos
La puerta principal estaba abierta y sus inquilinos, dos funcionarios provinciales, se encontraban fuera de la ciudad. La Policía y Científica intervinieron en el lugar.
El dirigente gremial señaló que la crisis en la industria electrónica no puede resolverse a costa de los trabajadores y reclamó definiciones claras a la empresa.