
El actual jefe de Gabinete le respondió al ex mandatario luego de que criticara su asignación en reemplazo de Guillermo Francos.
Lo expresó ante medios paraguayos el legislador nacional de Entre Ríos
PAÍS04/12/2024
19640 Noticias
El senador nacional Edgardo Kueider declaró esta tarde que el dinero que le fue incautado "no
era suyo", después de haber sido detenido en la frontera con Paraguay con 200 mil dólares sin declarar.
"Voy a dar mi versión al fiscal de turno para manifestarle mi total inocencia", declaró Kueider ante los medios paraguayos.
Se trata de la única expresión pública que realizó Kueider tras el hecho. Lo hizo en el ingreso a la unidad especializada a cargo de la investigación.
Desde su vocería oficial todavía no se expresaron al respecto. Solo hubo un comunicado del bloque Las Provincias Unidas, espacio que integra Kueider.
En el texto, sus integrantes se despegaron de la detención del legislador y manifestaron que la Justicia debe resolver el caso.
"Ante la situación de público conocimiento respecto de Kueider, manifestamos nuestra firme voluntad a favor de que la Justicia investigue los hechos hasta el esclarecimiento", expresó la bancada en el breve documento. .
Y reafirmó su postura respecto de que "todos los funcionarios públicos de los poderes del Estado" están "obligados a someternos a la Justicia cuando lo requiera".

El actual jefe de Gabinete le respondió al ex mandatario luego de que criticara su asignación en reemplazo de Guillermo Francos.

El Gobierno eliminó requisitos administrativos y limitaciones de inscripción para registrar transportes de pasajeros.

No se podrá elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

El drama y la desesperación se instalaron en Tierra del Fuego.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Luis Sosa, explicó el avance de las negociaciones con YPF y destacó que el gremio busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores.