Se extendió el cáncer que padece José Mujica: "Me estoy muriendo", afirmó
"Mi cuerpo no aguanta otro tratamiento", afirmó el expresidente de la República, quien ya se despidió de sus compatriotas.
"Mi cuerpo no aguanta otro tratamiento", afirmó el expresidente de la República, quien ya se despidió de sus compatriotas.
El joven de 23 años navegaba junto a su novia y un amigo, cuando se zambulló en el río y lo perdieron de vista.
Los gobiernos de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia, confirmaron la medida.
Cerca de 50.000 comercios aceptarán pagos desde la aplicación mediante el QR sin necesidad de pasar por las casas de cambio o utilizar tarjetas de crédito.
Las negociaciones se extendieron por 25 años. Se abre un mercado de 700 millones de personas.
En octubre ingresaron 754.900 turistas. De ese total el 65,5% del turismo receptivo provino de países limítrofes, principalmente de Brasil, que aportó 23%; y Uruguay, 17,7%.
El candidato del Frente Amplio se impuso en el balotaje ante Álvaro Delgado. La victoria fue confirmada por el actual presidente Luis Lacalle Pou.