
Javier Milei ratificó que bajará las retenciones en 2025 si la economía vuelve a crecer
Así lo indicó el Presidente en su discurso ante unos 400 asistentes de la Sociedad Rural Argentina.
Así lo indicó el Presidente en su discurso ante unos 400 asistentes de la Sociedad Rural Argentina.
La tradicional exposición sigue hoy con la Jura de la raza bovina, en un evento que destaca el potencial ganadero de la provincia. La jornada culminará con el esperado remate de animales.
El presidente de la institución, José María Musmeci, rechazó las afirmaciones de productores rurales sobre la sobrepoblación de guanacos, argumentando que carecen de respaldo científico y que se trata de un falso argumento impulsado por el sector ganadero. La controversia aviva el debate sobre la gestión de la fauna en la región.
Las entidades rurales de Chubut, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego, junto a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), piden medidas para frenar el avance de esta especie nativa que, en su estado actual, amenaza con destruir la base productiva y ecológica de las tierras patagónicas.
Este jueves se llevará adelante una medida de fuerza convocada por la CGT, a la cual adhirieron distintos gremios en Río Grande.
Apple fabrica sus productos en países como China, India y Vietnam entre otros mientras utiliza componentes que llegan desde muchas otras partes del mundo.
Gustavo Fernández, secretario general de La Bancaria en Tierra del Fuego, confirmó que este jueves los bancos no atenderán al público debido al paro nacional convocado por la CGT.
Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.