
El fin de semana largo movilizó a más de un millón de turistas en todo el país
Según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tuvo un impacto económico superior a los $256.000 millones.
Según el informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tuvo un impacto económico superior a los $256.000 millones.
Río Grande celebra este fin de semana largo con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia y con amigos.
Los precios competitivos atraen a los argentinos a cruzar la frontera a Chile.
La proximidad del fin de semana largo despierta el interés de los argentinos por viajar. Crecen las consultas para destinos en el país y el exterior.
Así lo manifestí el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Daniel González, quien analizó el impacto del fin de semana largo en el sector comercial, las expectativas de ventas y los desafíos que enfrentan los comerciantes ante la situación económica actual.
El Carnaval 2025 en Tierra del Fuego registró cifras históricas, con un 83% de ocupación hotelera y un gasto promedio diario de $259 mil por persona. La afluencia de turistas se vio potenciada por el operativo con el crucero "Norwegian Star" y el Carnaval del Fin del Mundo.
Hoy es el dia de mayor movimiento.
Con 1,4 millones de turistas en todo el país y un impacto económico cercano a los 200 mil millones de pesos, el feriado por el Día de la Soberanía Nacional dejó cifras destacadas de ocupación hotelera en varias ciudades. Tolhuin alcanzó el 96%, mientras que Ushuaia llegó al 71% de ocupación.
e calcula un impacto económico cercano a los 200 mil millones de pesos se registraron durante el fin de semana largo del 16 al 18 de noviembre, el último del año, según datos de la CAME.
De acuerdo a un informe de expectativas del Observatorio Argentino de Turismo de la Cámara Argentina de Turismo, Tolhuin alcanzará un 96% de ocupación hotelera en el último fin de semana largo de este año, mientras que Ushuaia promediará un 71%.
Según datos de organismos provinciales y municipales, durante el fin de semana largo en la Patagonia se destacaron las localidades chubutenses de Esquel con un 100% de reservas y Puerto Madryn con un 80%.
Yohana Muñoz, una joven madre visibilizó la situación crítica que atraviesa desde hace casi dos meses, luego de quedar sin gas en su vivienda y no poder seguir habitándola junto a su hija de 3 años.
Este jueves 30 de mayo, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia llevó adelante una investigación por la sustracción de herramientas desde una obra en construcción ubicada en calle Jainen al 100.
Los billetes de dólar antiguos, con errores o números de serie curiosos, son cada vez más buscados por coleccionistas. Te contamos cuáles valen más y cómo identificarlos.